Mail Boxes Etc. suma nuevo centro en Castilla y León

Transportes
27 febrero, 2017
  • Segundo centro en Burgos
  • Ya son ocho los establecimientos MBE en esta comunidad

La compañía Mail Boxes Etc. abre su segundo centro en Burgos. Se trata del segundo en la provincia y el octavo en Castilla y León.

El nuevo establecimiento se ubica en la calle Santiago Apóstol, número 14. Es un  centro muy completo, que supera los 90 metros cuadrados, y está dirigido por el franquiciado Iván España Viladoms.

Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia. España inicia esta nueva etapa “Ilusionado. La trayectoria excepcional de este negocio y el éxito cosechado lo avalan. Afortunadamente, este tipo de servicios responde a una importante demanda. Estaré encantando de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”.

Efectivamente. Mail Boxes Etc ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. sigue creciendo y estableciéndose con más fuerza por todo el territorio nacional, gracias a su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA