Franquicia El Mosset de la mano de un sector en pleno auge

Alimentación
24 febrero, 2017

EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN REGISTRA UN CRECIMIENTO CERCANO AL 8%


El pasado año 2016 ha sido un año interesante para el sector de la restauración, y es que el mismo ha registrado un crecimiento importante de cerca de un 8% (un punto más de lo que se esperaba), y más aún, este año 2017 se proyecta igualmente con un interesante crecimiento que pudiese estar rondando el 4,6%.

Estos resultados se han enmarcado dentro de un contexto económico favorable para el país, es decir, el crecimiento del PIB registrado en una cifra cercana al 3% sin lugar a duda ha sido el motor dinamizador del sector de la restauración. Los españoles han salido a comer en restaurantes en el 2016, dos veces más que en el 2015, con un gasto medio de 4,79 euros, según lo afirma Vicente Montesinos, Director ejecutivo de Southern Europe de NPD.

Esta tendencia de mercado, sin lugar a duda ha favorecido a la cadena de establecimientos EL MOSSET, quien con seis puntos de venta en toda España y un modelo de negocio consolidado apuesta a su plan de expansión de la mano de la franquicia.

Este modelo de negocio que ha sabido compaginar lo mejor de la hostelería con lo mejor del retail se convierte en una excelente opción de inversión dentro del sector. La red espera tener presencia en las principales ciudades de España y también en todas aquellas poblaciones que superen los 45.000 habitantes.

Es el mejor momento de iniciar un proyecto de franquicia de la mano de EL MOSSET, por lo que puedes visitarnos en www.elmosset.es o escribirnos a expansion@elmosset.es.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas