La Botica de los Perfumes: El perfume natural, la tendencia que une cuidado personal y medio ambiente

Perfumes
23 febrero, 2017

·         El proceso de fabricación de estos perfumes se crea a partir de esencias naturales o vegetales.

·         Cuatro de cada diez personas aún desconocen que se elaboran perfumes con estas características.

·         Es un producto muy demandado por muchas personas que además tienen problemas de alergias y pieles sensibles.

Uno de los sectores que se ha incorporado con fuerza para el cuidado del medio ambiente es el de la belleza. La elaboración de productos naturales y ecológicos se considera ya una división estratégica en muchas de las empresas del sector.

Una de las tendencias que más ha destacado en los últimos meses es la del perfume natural, que ha sabido encontrar el equilibrio entre el cuidado personal y el respeto por el medio ambiente.

A pesar de ello, existe cierta desinformación. Cuatro de cada diez personas desconocen que se elaboran fragancias con estas características.

La Botica de los Perfumes es una de las empresas que ha apostado por la naturaleza en la elaboración y el diseño de sus fragancias, incluso respetando las tendencias de moda como el color verde naturaleza que tanto se va a llevar en este año.

Existen varias claves a la hora de fabricar un perfume natural. Todos están creados con esencias naturales o vegetales, quedando la materia prima libre de todo producto sintético. Por tanto, no se emplean productos químicos durante su fabricación ni en el envasado.

Según apuntan desde la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes, todas las formulaciones a la hora de desarrollar la fragancia deben contener esencias naturales. Exentas de parabenos, nitratos o ftalatos.

Otra de las materias primas clave a la hora de producir un perfume es el alcohol, que en este caso debe ser de origen vegetal. Por ello, junto con este último detalle, hacen que los parámetros de fabricación antes mencionados deriven en la obtención de un producto natural.

Además, otro de los aspectos beneficiosos de un perfume natural es que se respeta a los animales, puesto que no se realiza test ninguno sobre animales. Algo que venía siendo habitual en la elaboración de otros productos similares en el sector de la cosmética y la belleza.

Y, finalmente, poder conjugar lo mejor de los aromas naturales con las tendencias de moda vigentes. Solidaridad con el medio ambiente sin renunciar a los aromas preferidos en cada temporada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA