La Franquicia Ayudas Más abre su segunda tienda en la capital hispalense

Clínicas / Salud
22 febrero, 2017

La cadena de origen extremeño Ayudas Más dedicada a servicios de venta y alquiler de productos de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia, vuelve a apostar por la ciudad sevillana para abrir su último establecimiento.

El pasado viernes, 17 de febrero, Ayudas Más abrió sus puertas en C/León 13, nº18 de Sevilla Norte, tienda que dará servicio al Casco Antiguo, Macarena, Este – Alcosa – Torreblanca, San Pablo – Santa Justa y Norte de la ciudad.

Modelo empresarial y social se fusionan en esta franquicia, que desde el año 2004 se dedica a la venta, el alquiler y ayudas técnicas de alta calidad adaptados a cada necesidad particular, así como el servicio técnico de sistemas de accesibilidad, negocio que en líneas generales se fundamenta en:

• La venta de ayudas técnicas para personas impedidas como sillas de ruedas manuales, eléctricas, productos de enfermería, camas y grúas eléctricas, y accesorios varios para la vida cotidiana.
• La venta e instalación de sillas y plataformas salva-escaleras y pequeños ascensores que facilitan el acceso a personas con problemas de movilidad.
• La posibilidad de alquilar ayudas técnicas para personas con incapacidades temporales.
• Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los productos que ofrece.

Tras reformar y habilitar el local, Ayudas Más - Sevilla Norte se convierte en la séptima tienda de la franquicia, la cual ya cuenta con presencia en diversos puntos del territorio nacional como Vizcaya, Madrid, Eibar, Benidorm, Sevilla o Badajoz, y continua con su imparable expansión, en busca de emprendedores dispuestos a aportar su alma al proyecto.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas