El grupo Dolle hace balance tras su paso por Franquishop en Las Palmas de Gran Canarias

Moda mujer
17 febrero, 2017

En el día de ayer, la dirección del Grupo Dolle se desplazó a la isla madre con el fin de satisfacer la necesidad de información de todos los emprendedores que acudieron a su cita con 9noventay9 y De5en5.

Ha sido un día complicado, a la par que agotador. Pero sin duda, mereció la pena. Hemos tenido 18 reuniones muy positivas con 18 emprendedores muy interesados en nosotros. 
Y es que, no hay nada mejor que poder tener una charla cara a cara y poder conocer a los candidatos. Y así, escuchar sus inquietudes y dudas y poder resolvérselas. Y

"Eventos como Franquishop son una gran iniciativa para fomentar el emprendimiento de forma segura por ambas partes” Nos comenta José Ramón Lledó, CEO de la compañía.
Las alianzas alcanzadas con operadores, bancos y asociaciones del sector son muy importantes. No todo son aperturas de tienda y negocios, tenemos que seguir trabajando y buscando apoyos para conseguir que cada día nuestros asociados sean más fuertes y estén más protegidos.
Con esto, se ve una vez más que el pertenecer a un grupo sólido es sinónimo de garantía y calidad.

Si te has quedado con ganas de conocernos y saber más de nosotros, aún nos quedan muchos eventos y ferias para este año, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y acercarte a conocernos.
Si estás pensando en invertir hazlo con la seguridad que te ofrece el grupo Dolle y sus marcas 9noventay9 y De5en5.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas