Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias

07

Feb

iGgarden, la jardinería inteligente, elige Franquiatlántico para su presentación oficia

iGARDEN es la primera franquicia especializada en ofrecer servicios integrales de jardinería sostenible a cero emisiones. El Salón FranquiAtlántico se celebrará el 24 de febrero en la ciudad de Vigo.

La empresa española con sede en Vigo, iGARDEN cuenta con más de 15 años en el servicio  y maquinaria de la jardinería, ha elegido el Salón FranquiAtlántico para hacer su presentación oficial al sector.

iGarden tiene un planteamiento innovador, fusionar la tecnología, la ecología y la jardinería en una franquicia que dará mucho que hablar en los próximos meses.

La franquicia proviene de una matriz con más de 15 años de experiencia y cuenta con el respaldo de una sólida estructura empresarial que abarca los servicios de jardinería,  venta de maquinaria y suministros de jardinería con distribuciones de las principales marcas del sector.

Es la primera franquicia en el mundo de la jardinería que aúna un profundo conocimiento del sector con un modelo de negocio reproducible, comprobado y rentable.

iGarden parte de una filosofía que sorprende y atrapa, según palabras de su director y propietario Víctor Pérez:“Nos gusta la jardinería y sabemos que utilizando la tecnología con un enfoque de sostenibilidad podemos ofrecer  un modelo de negocio para el autoempleo honesto y rentable”.


Compartir en:

Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es