Repara tu Deuda cuadriplica su cartera en el último trimestre de 2016

Repara tu Deuda, reparadora de crédito pionera en España en aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad, ha cerrado 2016 con un crecimiento exponencial. En el último trimestre del año la compañía, que inició su actividad a finales de 2015, ha multiplicado por cuatro su cartera y en menos de 8 meses ha abierto 34 oficinas en toda España.

De los 1.400 casos que a día de hoy se han presentado en España, 900 los hemos gestionado nosotros”, señala Pol Andreu, Abogado y Director Jurídico Legal de Repara tu Deuda. En la actualidad, la entidad trabaja con una cartera de 4.500 clientes, personas en situación de sobre endeudamiento, interesadas en acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para exonerar sus deudas. Esta legislación, aprobada en julio de 2015, permite a las personas endeudadas indultar sus deudas y empezar de cero.

En cuanto al perfil de clientela, Repara tu Deuda señala que del total que en la actualidad trabaja, los dos predominantes son autónomos y avalistas. Cerca de 1.300 son autónomos que esperan incluir en la exoneración las deudas contraídas con Hacienda y la Seguridad Social y, por tanto, esperan una próxima reforma de la Ley por la cual quedaría incluida la deuda pública. Otros 1.400 son avalistas particulares, que esperan que se extienda el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho a los avalistas altruistas y que se extienda a todos los juzgados la declaración de nulidad de estos avales por falta de información.

Según la reparadora, con sede en Sabadell y presencia en toda España mediante una red de oficinas de más de 30 puntos físicos a pie de calle, es un procedimiento al que podría acogerse muchísima gente pero el desconocimiento hace que sea una herramienta poco utilizada aún. En España el número de concursos presentados ronda los 1.400, frente a los más de 100.000 anuales que se tramitan en Francia o Alemania.

Repara tu Deuda ayuda a las personas que se encuentran en situaciones límite a empezar de cero. Desde la aprobación de la Ley, se han resuelto pocos casos en España, la mayoría de Repara tu deuda, consiguiendo el 100% de éxito en sus casos y sin ninguna negativa a la obtención del deseado BEPI (beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas