Donpiso presenta sus resultados anuales y planes de crecimiento para el 2017

Evento: Rueda de prensa informativa
Día: Jueves 26 de enero
Hora: 11.30 h
Lugar: Oficinas centrales donpiso Av. Diagonal 405 bis, 3ª planta, Barcelona.

Donpiso, la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, presenta ante los medios de comunicación sus resultados anuales de 2016 y sus previsiones de crecimiento para 2017.

También analizará todos los detalles relativos a la situación actual del mercado inmobiliario; las expectativas para los próximos años en Catalunya y el resto del territorio español; así como temas de actualidad inmobiliaria como la subida de los precios de inmuebles e hipotecas, la falta de suelo en las grandes ciudades, la influencia del comprador de vivienda extranjero, el sector del alquiler o los recientes casos judiciales contra las entidades bancarias en materia hipotecaria.

La rueda de prensa se realizará el próximo jueves 26 de enero a las 11:30 horas en las oficinas centrales de donpiso, ubicadas en la Avenida Diagonal 405 bis, 3ª planta, Barcelona. Asistirán Luis Pérez, Director General de donpiso, y Emiliano Bermúdez, Subdirector General y Responsable del Área de Franquicia de donpiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas