Alain Afflelou Igualada y Cruz Roja Anoia se unen para ayudar a colectivos desfavorecidos en la zona

Comercios Varios
24 enero, 2017

El establecimiento enIgualada de ALAIN AFFLELOU, franquicia óptica líder en España y Europa, ha firmado un acuerdo con Cruz Roja Anoia que permitirá mejorar la salud visual de personas enriesgo de exclusión en la zona.

A través de esta iniciativa, ALAIN AFFLELOU Igualadapodrá ayudar a personas desfavorecidas que no tienen medios para corregir sus problemas visuales. Los profesionales del establecimiento de la localidad, ofrecerán un servicio y un tratamiento personalizado a niños y adultos que tengan alguna necesidad óptica y les proporcionarán gafas graduadas en caso de que lo necesiten.  

Cruz Roja Anoia, es una Asamblea Comarcal que atiende a personas con dificultades sociales y trabaja itinerarios personalizados para ellos. En casos extremos, complementa esta labor con ayudas básicas como alimentación, pago de suministros, medicamentos y otras necesidades cotidianas. En este sentido, hace especial foco en personas mayores y niños, colectivos más vulnerables. Además, trabajan el ámbito de la orientación laboralen jóvenes. “Disfrutar de salud visual es algo imprescindible para tener un mínimo de calidad de vida, sobre todo a la hora de estudiar, en el caso de los más pequeños y, de trabajar, en caso de los adultos. Estamos muy agradecidos con la inestimable colaboración que nos brinda ALAIN AFFLELOU Igualada. Con su aportación muchas personas con dificultades podrán acceder a un servicio fundamental que todo el mundo merece tener”, afirmaba Silvia Grados, Coordinadora de Cruz Roja Anoia.

ALAIN AFFLELOU es una compañía vinculada a constantes acciones de solidaridad con el objetivo de concienciar de la importancia de la salud visual y de ofrecer soluciones ópticas a colectivos desfavorecidos. “Estamos encantados de poner nuestro granito de arena en la gran labor de Cruz Roja Anoia en la zona. Consideramos que la salud visual es un requisito básico en la vida de cualquier persona y, esperamos que con esta colaboración podamos ayudar a mucha gente”, apuntaba Carles Cuñado, Responsable de ALAIN AFFLELOU Igualada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas