Ademo en Madrid, Guadalajara y Extremadura

Ademo ya pone la mira en Madrid, Extremadura y Guadalajara para sus próximas aperturas. Es increíble la aceptación que está teniendo las tiendas Ademo. Esta marca Toledana está teniendo furor a nivel nacional. Está recibiendo más de 300 solicitudes al mes de emprendedores que quieren implantar una tienda Ademo. Al Departamento de expansión no le da tiempo a atender tantas solicitudes, ya que se está intentando hacer un filtro para poder posicionar la marca en zonas muy comerciales.
Lo que sí se sabe es que las próximas aperturas serán en las ciudades de Madrid, Guadalajara y Extremadura. Según nos explican desde la Franquicia.


Ademo tiene algo más que la competencia no tiene. Atención personalizada, precio y garantía.

En el sector en el que se mueve es muy amplio pero Ademo toca muy bien los palos de reparación (siendo servicio técnico de Apple, BQ, Huawei, Asus y muchas más.), Compañías de telefonía, accesorios de telefonía y Asistencia a empresas.


Hay que destacar que montar una tienda de esta marca no es nada cara, por lo que implantar una tienda de este sector tan en auge (como es la telefonía e informática), es muy fácil. Tampoco hay que preocuparse por la formación porque desde la franquicia la imparten durante una semana. Con posibilidad de disponer durante 1 mes de una persona para apoyar a la tienda desde el primer día de apertura.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas