Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Ene

FRANQUICIA TINTARED

Ahora con dos formatos distintos para adaptarse a tus necesidades: Tintared Clasic, y Tintared Plus.

Tu negocio ideal de consumibles, papelería, impresión digital, productos tecnológicos y telefonía.

Ahora con dos formatos distintos para adaptarse a tus necesidades.

 

En la franquicia de consumibles informáticos Tintared Clasic, franquicia económica y rentable dedicada a la venta de consumibles informáticos, papelería, impresión digital, productos tecnológicos y telefonía... Desde poco más de 12.000€, les ofrecemos 2 formatos distintos de la misma franquicia que seguro se adaptarán a sus necesidades. Por un lado, el formato Tintared de siempre, pensada para locales desde 25-30m2 y poblaciones desde 15.000 habitantes, donde se podrá ofrecer la gama completa de producto, pero que por el reducido espacio habrá que tener gran parte sobre catálogo y donde el producto principal será el consumible.

Por otro lado, el nuevo formato Tintared Plus en el que ya se hace necesario locales de al menos 45-50m2 y en el que aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital... donde además ofreceremos el servicio de fotocopias y podremos tener una amplia y atractiva exposición de productos.

¿Cuál es el tuyo?


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es