Maxi Diez, “el autoempleo es la mejor vía para abandonar las listas del paro”

Moda joven
18 enero, 2017

Pese a que la situación económica de nuestro país se ha visto mejorada en los últimos tiempos, no ha venido acompañada con un crecimiento proporcional en la creación de empleo por lo que el desempleo continúa siendo la principal preocupación en los hogares españoles.

El gasto de las familias, se ha visto aumentado en los años últimos años. El consumo crece por lo que resulta un momento inmejorable para emprender y poner en marcha un nuevo  negocio.

Montar una franquicia es una sólida vía del autoempleo ya que no sólo proporcionan todo lo necesario para que el negocio empiece a funcionar sino también y aún más importante, proporcionan todo el Know How, el conocimiento indispensable para que el negocio se convierta en todo un éxito. Maxi Diez es la mejor opción para todo desempleado  que desee dejar de serlo o cualquier inversor que quiera iniciarse en la actividad con la tranquilidad de que se trata de una enseña sólida y viable que le proporcionará una gran rentabilidad con una inversión muy asequible.

El concepto del negocio es original, TODO lo que se vende en la tienda bien sea ropa de hombre, mujer, calzados, complementos, etc, TAN SOLO CUESTA 10€ al cliente. Este precio tan reducido no está reñido con la calidad de los productos siendo en su mayoría de origen nacional.

Montar una tienda Maxi Diez es una operación muy sencilla puesto a que tan solo se requiere de un local de unos 60m2 con obra civil realizada y del resto se ocupa la cadena puesto a que poseen una plantilla especializada en montaje de tiendas terminadas para su apertura. Como valor añadido, no existen royalties ni gastos de publicidad, por lo que resulta una franquicia de bajo coste.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas