La nueva tienda De5en5 ya es una realidad en Miranda de Ebro.

Moda joven
17 enero, 2017

Hace tan solo dos días, la nueva tienda de nuestra enseña De5en5 abrió sus puertas al público en Miranda de Ebro.

A pesar de que es nuestra enseña más joven, no podemos estar más orgullosos de ella. De5en5 demuestra por si sola que es imparable ya que cada vez son más los que se enamoran de su esencia y sus productos. Y nosotros, no podemos estar más contentos de ver como la familia Dolle crece cada día.

De5en5 es sinónimo de moda, ropa joven y actual tanto para él como para ella. Perfecta para los amantes de la ropa desenfadada y los complementos casual, incluyendo tallas grandes.

En Dolle siempre estamos pendientes de las últimas tendencias y de los deseos que tienen los consumidores para poder ofrecer los productos que estarán más solicitados en el mercado.

Por ello, contamos con multitud de proveedores que no solo nos aseguran a calidad de nuestros productos, sino que siempre tienen las últimas tendencias para que nuestros socios puedan elegir de qué quieren disponer.

Por esto, no nos extraña que tanto De5en5 como 9noventay9, estén teniendo tan buena recepción y acogida por parte de todos. Y estamos seguros, de que esto es solo el principio. Aún les queda mucho camino por recorrer.

Si estás pensando en invertir, hazlo siempre con la seguridad que te ofrece grupo Dolle.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas