Disconsu entrega la impresora a la ganadora del sorteo de Reyes

La marca de franquicias Disconsu realizó un sorteo el pasado 5 de enero entre todos los clientes que realizaron compras en noviembre y diciembre en alguno de sus establecimientos. El premio ha sido una impresora Kiocera FS-1041de tamaño compacto, resolución de 1800x600ppp y nivel bajo de ruido de impresión.

La ganadora, clienta de la franquicia de consumibles informáticos Disconsu Gijón, Beatriz Ortiz, ya ha pasado por la tienda a recoger su regalo. La noticia la recibió a través de las redes sociales de Disconsu, donde la central colgó un vídeo con el proceso del sorteo para verificar su validez.

Desde la central señalan que “este sorteo ha sido una forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes. Queríamos agradecerles su confianza en nosotros para adquirir sus cartuchos de tinta y tóner, así como material de oficina”. En el sorteo entraban todos los clientes que compraron en un mismo ticket dos o más productos Disconsu. Cuantas más compras, más oportunidades de conseguir la impresora. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA