Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Ene

PAMBAO ofrece en España la tendencia gastronómica que ha dado el premio a la Mejor Chef Femenina de Asia 2017

La chef asiática creció en Estados Unidos y estudió en la Universidad de Boston, la influencia de la cultura estadounidense sumada a su herencia china, ha permitido desarrollar un concepto fusión que le ha granjeado gran éxito en Asia.

Los baos de May Chow han conseguido este galardón; aumenta el reconocimiento de este plato en todo el mundo.

PAMBAO, la primera franquicia de hostelería en traer a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), ofrece en Madrid la tendencia gastronómica del momento. Recientemente, la chef May Chow, al frente del restaurante Little Bao, ha conseguido gracias a sus elaboraciones de baos, el premio a la Mejor Chef Femenina de Asia 2017.

Chow, responsable de los restaurantes Little Bao en Hong Kong y Tailandia, realiza elaboraciones como en PAMBAO: los rellenos de sus baos están influidos por cocinas de todo el mundo y hacen que el paladar pueda viajar por diferentes países. "El concepto fusión de esta chef es algo que hemos tenido siempre presente en PAMBAO. Antes de arrancar con la iniciativa, cuando aún estábamos diseñando la carta, teníamos claro que cada bocado de nuestros baos tenía que ser un viaje por los sabores del mundo", explica Bárbara Buenache, chef Ejecutiva de PAMBAO.

La chef asiática creció en Estados Unidos y estudió en la Universidad de Boston, la influencia de la cultura estadounidense sumada a su herencia china, ha permitido desarrollar un concepto fusión que le ha granjeado gran éxito en Asia. En PAMBAO, gracias al trabajo de Buenache y su equipo de I+D, observamos esta fusión de sabores y tradiciones en elaboraciones como el fourmaggio, de cheddar, parmesano, mozzarella, azul y cebolla caramelizada; el fiordo, de rillete de salmón ahumado y queso crema; el pambaogorri, de bacalao a la vizcaína con guacamole y nachos; el steak tartare, con alcaparrones y el castizo de callos a la madrileña con piparra. “Los baos posibilitan un trabajo muy versátil; podemos recuperar cualquier sabor del mundo e incorporarlo a uno de estos bocados al vapor sin olvidarnos de la riqueza de nuestra gastronomía, que siempre tendrá presencia en cualquier actualización de nuestra carta”, apunta Buenache.

Al igual que Chow, que ha variado la receta y forma del bao elaborándolo con forma de pan de hamburguesa, Buenache también ha hecho una receta exclusiva para hacer suya la elaboración de este mollete al vapor. "Hemos rechazado usar en la elaboración cualquier aceite que no sea de oliva virgen extra. Nuestro oro líquido tenía que estar. Además, hemos hecho que nuestros baos tengan mayor gramaje que los de la competencia y sólo usamos harinas de origen nacional y de primera calidad". El resultado ha sido también positivo, como en el caso de Chow, PAMBAO ya es uno de los locales tendencia en su primer establecimiento, el número uno de la Calle Alameda y un espacio muy concurrido en su segunda ubicación: la Gran Vía de Madrid, concretamente en el número cincuenta.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ K Copas0,50 Espigas y Migas50 Croquetas
A Cañada Delic ExperienceAióAnatolia Kebabs
BertizBicrúBocaditos y Tapas
Bolas Helados Arte-sanosBora Bistro CaféBull Pizzas
Casa de Vila de CrucesCasino ParkCelideli
Cereal HouseCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
ChookisCien Boca-PizzCoffee & Smiles
Copas RotasCónicoD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DeeweyDelikatasDonnas Coffee
El JamoncitoEl Molí – Pan y CaféEl Punto Bar
El PuñaítoEl Rancho de la PatataFrankfurt Medieval
Hamburguesa NostraHelados ElarteIce Wave
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Gitana Loca
La MafiaLa ManonLa Mordida
LanserosLa PiemontesaLa Rollerie
Las Pizzas d´HerberLatortaLe Coq
London CaféLoops&CoffeeLouíse Les Glaces
MakitakeMamma LuisaMideporte365
Minato Sushi BarMisturaNibble
PanchitoPanna & FragolaPans & Company
PdePÀPizza BuonaPizzeria Desi
PizzettaroPomodoroReina Delibar
RibsRicos TacosSal & Pepa
SalutzumosShukranSkalop Restaurants
Spazio CaffèSubwaySushimore
Tamarit MotorcyclesTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTrozitos
Yogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es