PCBOX se reafirma como la tienda de referencia para los gamers en Gamergy Orange Edition

Informática / Internet
28 diciembre, 2016

PCBOX fue uno de los patrocinadores oficiales del Gamergy Orange Edition celebrado el 16, 17 y 18 de diciembre en Madrid. La cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática no sólo colaboró con este evento gamer, sino que quiso estar aún más cerca de los gamers y dar respuesta a sus necesidades, instalando una tienda en el mismo recinto del evento.

El estand de PCBOX fue todo un éxito de afluencia.
Los 45.000 visitantes que pasaron por este espacio exclusivo de la enseña pudieron encontrar lo último en productos gaming del mercado, así como ofertas y promociones exclusivas del evento: desde potentes equipos hasta tarjetas gráficas, auriculares, volantes, teclados, alfombrillas… de las principales marcas del sector. Un hecho que reafirma a la cadena PCBOX como la tienda de referencia para los gamers.

Además, PCBOX realizó, durante todo el fin de semana, distintos talleres de modding, así como hicieron cosplay (consiste en disfrazarse de algún personaje de un videojuego y tratar de imitarlo lo mejor posible) de League of Legends. También colaboraron con la cesión de todos los ordenadores utilizados durante las distintas competiciones.

Gamergy Orange Edition, organizado por IFEMA y la LVP, es el mayor evento dedicado a los videojuegos multijugador y a los deportes electrónicos de España, e incluye la celebración de la FinalCup: las finales nacionales de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). En Gamergy Orange Edition se pudo ver a los mejores jugadores del país o participar en alguno de los innumerables minitorneos, competitivos o por diversión, que se celebraron durante el evento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas