Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Dic

Un Papá Noel con trineo conectado

Cargado de todos los regalos que han pedido los pequeños, la ruta de Papá Noel ha pasado por diferentes ciudades europeas como Estocolmo, Copenhague, Berlín o París.

Los avances tecnológicos en movilidad han llegado hasta el residente más popular de Laponia, Papá Noel. Tras un viaje de más de 4.400 km desde su país de origen hasta España y acompañado por sus elfos, Papá Noel realizaba hoy una parada técnica con su trineo conectado para ser revisado por los técnicos de Midas y prepararse así para la entrega de regalos en los hogares de todos los niños.

Antes de llegar a la franquicia de automóviles Midas, los niños y padres han podido seguir la ruta conectada de Papá Noel gracias a que Midas ha incorporado a su famoso trineo el dispositivo Christmas Connect que funciona con un sistema de GPS. Cargado de todos los regalos que han pedido los pequeños, la ruta de Papá Noel ha pasado por diferentes ciudades europeas como Estocolmo, Copenhague, Berlín o París.

De esta forma, a través de www.christmasconnect.es los niños han podido vivir la magia de la Navidad de una forma conectada y  siguiendo día a día el punto exacto de localización  y aventuras del viaje de Papá Noel con su trineo por toda Europa.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlquimobilChic-CarsDetailCar
e-MobikeElectrik PointLimusinas Madrid
Monkey RentNik & GoPonuvid
Spyder RentTamarit MotorcyclesWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es