Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Dic

Tres franquiciados de Pannus, galardonados en los premios al Mejor Franquiciado del Mundo

La franquicia Pannus ya tiene en sus vitrinas el premio más importante del mundo que se concede a los franquiciados, con ese tercer lugar alcanzado en el Best Franchisee of the World, edición 2016.

Antonio Romero, Ferran Martínez y Antoni Aymerich ocuparon el tercer lugar, en la gala del Best Franchisee of the World 2016.

Los tres socios gestionan un establecimiento de la enseña de panaderías-cafeterías en la localidad barcelonesa de Rubí, y dicen sentirse “encantados con este premio que hemos recibido y con la experiencia que estamos viviendo, además de agradecidos a la central, por todo su apoyo diario”

La enseña de panaderías-cafeterías Pannus (www.pannus.es) acaba el año 2016 de enhorabuena, ya que sus franquiciados del establecimiento ubicado en la población de Rubí (Barcelona), Antonio Romero, Ferran Martínez y Antoni Aymerich, se han alzado con el tercer puesto, en los prestigiosos premios, reconocidos a nivel mundial, Best Franchisee of the World, en la gala celebrada en la ciudad italiana de Florencia a primeros de diciembre.

Los tres franquiciados gestionan un local de 200 metros cuadrados con obrador, que pusieron en marcha a finales del mes de octubre de 2014, y ahora obtienen este importante premio, al que optaron “gracias a que nos propusieron la idea desde la central y nos hizo mucha ilusión, porque es un reconocimiento que nos hace el propio franquiciador entre todos los franquiciados que integramos la red”, comentan los galardonados.

Una vez logrado el tercer premio al “Mejor Franquiciado del Mundo”, los tres socios dicen sentirse “muy contentos con este reconocimiento que hemos recibido, pero sobre todo queremos agradecer el apoyo que hemos tenido, y tenemos cada día, desde la central, por lo que está claro que hemos acertado con la elección al montar esta franquicia, que nos orienta y nos transmite sus experiencias, para que nuestro negocio tenga éxito”.

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, asegura al respecto de este premio que “estamos muy satisfechos con el galardón tan importante que han recibido nuestros franquiciados de Rubí, que es muy merecido por la buena gestión que hacen de su negocio, y que además reconoce los valores de Pannus como marca que   transmite confianza y seguridad a todos aquellos emprendedores que están interesados en montar una franquicia de nuestra enseña”.

Así pues, la franquicia de alimentación Pannus ya tiene en sus vitrinas el premio más importante del mundo que se concede a los franquiciados, con ese tercer lugar alcanzado en el Best Franchisee of the World, edición 2016. 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AliproxAlsara SupermercadosBaguettalia
Barra de PintxosBertizBioglobal
Bolas Helados Arte-sanosCapraboCarrefour Express
Casa de Vila de CrucesCharterChurroti
Coaliment Compra SaludableComarketCorte y Jamón
CraftCakeDelicias de PradaDonnas Coffee
Duffin DugelsDuldiDulzia
El Pez GastrotiendasGigantonGoofretti
Gourmet del MonteGrupo EroskiInner Nature
Kroketeria de Tía PetraLa CazuelaLa Despensa del Gourmet
La Despensa ExpressLa Gitana LocaLa Manon
La Pepita Burger BarLa RollerieLas Pizzas d´Herber
La Ventana NaturalLevadura MadreLoops&Coffee
MisturaOrigen Taste The WorldPan en tu Casa
Peggy Sue'sPollos Al Carbón El MejorRapid
RokelinSimplySpace Feng Shui
SQRUPS!SushimoreTaberna El Papelón
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
TradysVega Raw OrganicYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es