La mejor Navidad para La Botica de los Perfumes

Perfumes
23 diciembre, 2016
  • Ideas Beauty para regalar a todos aquellos que quieras agradecer su apoyo y ayuda. Unas propuestas muy asequibles para todos los gustos, adecuadas para todos los tipos de personas.

Apenas quedan días para la Navidad, el momento que hemos elegido para regalar y así poder agradecer a esas personas que hemos tenido cerca este año, su apoyo y ayuda incondicional.

Para La Botica de los Perfumes el mejor regalo es que nuestros clientes continúen confiando en nosotros. En estos días especiales queremos ofrecerles el regalo perfecto para aquellos que tengan dudas sobre qué regalar:

Ideas Beauty

La trendy: amiga que no sólo está a la moda… si no que la impone. Siempre lleva algún accesorio nuevo que a los meses aparece en las revista como el musthave de la temporada.

Para ella, nuestra última incorporación de perfume LimeliciusTrail, una fragancia embriagadora y exótica.

La profesional: una mujer muy de hoy, bien informada y actualizada. Le encanta leer, escribir y discutir sobre los temas actuales. Vive enganchada a twitter y a los periódicos digitales. Su agenda siempre está ocupada. Para ella, no hay nada como la practicidad y el ahorro de tiempo, lo mejor es una cesta de Rosa de Bulgaria, con agua micelar que Limpia cuidadosamente la piel eliminando restos de maquillaje e impurezas de la cara, ojos y labios de forma eficaz, rápida y sencilla.

La espiritual: adora todas las actividades relacionadas con la paz espiritual. Viste con sencillez, y no se pone nada que no sea de algodón orgánico, ni come nada que no proceda de agricultura ecológica. Su fin es armonizar su cuerpo y su espacio.Para ella, nuestra mascarilla de Arcilla volcánica natural. Recolectada en las montañas del Atlas de Marruecos. Tiene acción purificante y astringente, además es hipoalergénica. ¡Le encantará!

La viajera: su vida gira en torno al disfrute de viajar y conocer amigos de todas partes del mundo. Es en la primera persona en la que piensas cuando hay que organizar una escapada. Conoce los mejores trucos para viajar lowcost. Para tu amiga aventurera te aconsejamos un pack de productos de Aloe Vera. Sus ingredientes activos aportan los nutrientes necesarios para mantener el rostro joven y sano, estimulando la regeneración e hidratación del tejido cutáneo y proporcionando tersura y luminosidad a la piel.

Ideas perfumadas

Para todos, la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes ha lanzado al mercado sus nuevos estuches de perfume con líneas de baño y cuidado de la piel también perfumadas. Las fragancias femeninas Rubinese, Amberilia, Hadya, BouganKiss, Chic Marsala y Samanalaya están disponibles en un precioso frasco, acompañados de su espuma de baño enriquecida con aceites de Argán y Rosa Mosqueta que hidratan y regeneran la piel, mientras disfrutas de un agradable baño. También viene acompañado de su crema corporal perfumada con aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Ácido Salicílico y Manteca de Karité, repara, hidrata y reestructura la piel dejándola suave y tersa. Además, actúa como anticelulítico natural gracias a la acción de la Cafeína. 

Por su parte, los hombres también puede disfrutar de su estuche perfumado de las fragancias Uqbar, Brooklish, Muskan y Sanuk, acompañadas de su propio desodorante y de su aſtershave perfumado con extractos de Aloe Vera, Ginseng y Bisabolol, nutre e hidrata la piel aportando una sensación de frescor y suavidad después del afeitado además de protección frente a los agentes externos.

En estas fechas acércate a tu Botica más cercana y pide ayuda a nuestros expertos boticarios y sobre todo, disfruta de la Navidad con los tuyos.

¡Felices Fiestas!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA