GlobalDiet presenta la imagen renovada de dos de sus centros

Una nueva imagen corporativa con la que la empresa ha comenzado a franquiciar. 

GlobalDiet, la única red de centros médicos con unidad de nutrición, ha adaptado dos de sus establecimientos sevillanos a la nueva marca e imagen corporativa que ha desarrollado para llevar a cabo la recién iniciada etapa de crecimiento empresarial en franquicia.

La primera reinauguración tuvo lugar a principios de este mes en el centro ubicado en el C.C. Carrefour Camas. Para esta ocasión se desarrolló un evento de presentación de los nuevos servicios y líneas de producto, que contó con más de 500 visitantes y numerosas personalidades e influyentes en el mundo de la belleza y la vida sana. Entre los asistentes la periodista de Cadena SER Andalucía, Elena Carazo, o las bloggers Myriam del Rey (Sevilla Cool Hunter), Conchita López (My Pink World) y Meli Camacho.

Los invitados tuvieron la ocasión de probar los nuevos productos, como los colágenos enriquecidos con su nueva presentación, las gominolas proteinadas o la línea de cosmética natural base de elixir de aceite de oliva además de los servicios novedosos introducidos en la reinaugurada tienda. Los interesados pudieron pedir cita en la unidad de nutrición para realizarse un análisis de composición corporal gratuito. Además de poder optar a ganar una cesta de productos premium valorada en 100 euros.

La franquicia de dietética GlobalDiet llevará a cabo estos próximos 17 y 18 de diciembre la presentación del centro ubicado en el C.C. Carrefour Macarena. Con una dinámica similar, la cadena dará a conocer la amplia gama de productos naturales, alimentación proteinada y cosmética natural así como las novedades en tratamientos en cabina y su método de adelgazamiento estrella: la  Dieta Proteinada GlobalDiet.

De este modo GlobalDiet busca consolidar su nueva imagen, tras convertir sus establecimientos de herboristería y parafarmacia Yerbabuena en la marca comercial puesta en funcionamiento para crecer a nivel nacional mediante la franquicia. La empresa gestiona actualmente una red de seis tiendas en Sevilla y a lo largo del próximo año se establecerá en las principales ciudades andaluzas y otras capitales de provincia.

GlobalDiet es la única red de centros sanitarios con unidad de nutrición en los que se ofrece un asesoramiento médico en todos los protocolos. Como líderes en la comercialización de alimentación proteinada, la empresa cuenta con un laboratorio de biotecnología y una planta productora propia donde elabora productos naturales de primera calidad. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas