Nueva firma para MinniStore en Madrid

Regalo / Juguetes
14 diciembre, 2016

MINNISTORE continúa imparable con su campaña navideña, pero por si fuera poco ya cuentan con nuevas incorporaciones fechadas en el nuevo año.

Próximamente los madrileños podrán contar con una nueva tienda MINNISTORE en la capital ya que desde la central nos informan sobre una nueva firma para el nuevo año que ya tan cercano tenemos. Este nuevo establecimiento de magia Disney se ubicará en la Calle Mondragón en Leganes. En dicha ubicación, ya está en proceso el levantamiento de un nuevo Centro Comercial que se llamará Sambil Outlet. La fecha programada para la apertura de dicho espacio comercial, será en Marzo de 2017, misma fecha en la que la franquicia de regalos MINNISTORE abrirá sus puertas.

Contando con más de 150 locales comerciales con firmas importantes, MINNISTORE no quiso ser menos y formará parte de este espacio, donde los clientes podrán encontrar sin problema todos aquellos productos que sueñan sobre sus personajes favoritos, Mickey y Minnie, Patrulla Canina, Soy Luna... 

Más adelante nos confirmarán la fecha exacta para que tanto niños como papás puedan disfrutar de las ya conocidas fiestas de inauguración que la red de franquicias MINNISTORE realiza con sus talleres de globoflexia, pintacaras, juegos... y los personajes más queridos por todos.

Sin duda alguna, el modelo de negocio de la red de franquicias MINNISTORE, es una apuesta segura para todo aquel emprendedor que quiera trabajar para sí mismo y muestra de ello es la imparable expansión y su cada vez más fuerza en el mercado. No dudes en ponerte en contacto con su equipo e infórmate sobre todas tus dudas.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA