Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

El Marketing digital para el 2017

13

Dic

El Marketing digital para el 2017

La inversión en Mobile Marketing crecerá. El crecimiento en el primer semestre del 2016 fue del 39,3% en comparación al semestre del año anterior, lo que nos hará concienciarnos del crecimiento para el 2017.

Llega la recta final y con ello se producen dos comportamientos en los negocios:

Dar el último empujón para cerrar el año de manera decisiva y exitosa, sobre todo con la “Campaña de Navidad” y por otro lado pensar en el futuro próximo.

Comienza un nuevo año y las empresas tienen que pensar en crear tendencias y mejorar sus campañas de marketing gracias a las herramientas de la franquicia de publicidad MOBILEPRO.

El marketing busca que las empresas tengan mayor aceptación con los clientes, vivir experiencias a través de sus campañas, por ello deben estar allí donde lo demanda el consumidor o, lo que es decir, cubrir sus micros-momentos.

 

La inversión en Mobile Marketing crecerá

Las empresas han de enfocar sus campañas de comunicación invirtiendo en MOBILE MARKETING. El crecimiento en el primer semestre del 2016 fue del 39,3% en comparación al semestre del año anterior, lo que nos hará concienciarnos del crecimiento para el 2017.
 

MOBILEPRO, expertos en Mobile Marketing, disponemos de asesores especializados para ayudar a desarrollar una comunicación eficaz y exitosa

 

Oportunidad de Negocio

SI quieres formar parte de nuestro equipo de Distribuidores, y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de las manos de los mejores profesionales del mercado infórmate aquí:


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es