Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Comunicación / Publicidad

13

Dic

El Marketing digital para el 2017

La inversión en Mobile Marketing crecerá. El crecimiento en el primer semestre del 2016 fue del 39,3% en comparación al semestre del año anterior, lo que nos hará concienciarnos del crecimiento para el 2017.

Llega la recta final y con ello se producen dos comportamientos en los negocios:

Dar el último empujón para cerrar el año de manera decisiva y exitosa, sobre todo con la “Campaña de Navidad” y por otro lado pensar en el futuro próximo.

Comienza un nuevo año y las empresas tienen que pensar en crear tendencias y mejorar sus campañas de marketing gracias a las herramientas de la franquicia de publicidad MOBILEPRO.

El marketing busca que las empresas tengan mayor aceptación con los clientes, vivir experiencias a través de sus campañas, por ello deben estar allí donde lo demanda el consumidor o, lo que es decir, cubrir sus micros-momentos.

 

La inversión en Mobile Marketing crecerá

Las empresas han de enfocar sus campañas de comunicación invirtiendo en MOBILE MARKETING. El crecimiento en el primer semestre del 2016 fue del 39,3% en comparación al semestre del año anterior, lo que nos hará concienciarnos del crecimiento para el 2017.
 

MOBILEPRO, expertos en Mobile Marketing, disponemos de asesores especializados para ayudar a desarrollar una comunicación eficaz y exitosa

 

Oportunidad de Negocio

SI quieres formar parte de nuestro equipo de Distribuidores, y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de las manos de los mejores profesionales del mercado infórmate aquí:


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalBorgoval
CityPlanCiudad en tu manoCopiplus
Franquicias I LoveIncreaInfotactile
LomejordelbarrioMundoguia.comNeedbudget
NukkleoPanoPit 24
PublibolsyPublipanRed Conecta
SnipcardWT CustomizerYup!Charge

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es