Ayudas Más promueve la autonomía de las personas con diversidad funcional

Clínicas / Salud
09 diciembre, 2016

La enseña extremeña Ayudas Más apoyan a las personas con diversidad funcional a hacer de su vida diaria un mundo más sencillo; conducir para ir al trabajo, ir de compras, quedar con los amigos o hacer un viaje por vacaciones.

Desde el 2004, trabajan mano a mano con proveedores que lideran el mercado en el diseño y la fabricación de soluciones en las que usuarios de todo el mundo ponen su confianza; innovando y mejorando para ayudar a encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de éstos.

Así ocurre en el área de especialización de las soluciones técnicas de aseguramientos para vehículos. Ayudas más, ofrece una serie de productos que permiten a las personas con diversidad funcional disfrutar de los viajes de una forma más segura y en la comodidad de un asiento con cinturón de seguridad.

Para ello, presentan aseguramientos para sillas de ruedas con ingeniería y diseño innovador de marcas como Unwin Safety Systems, quienes suministran una amplia variedad de tipos, desde la sujeción de cuatro puntos hasta el sistema Dock`N´Lock; todo con el único objetivo de asegurar el dispositivo de movilidad de una manera segura, a la vanguardia de las normas de seguridad internacional.

“Lo mejor del sistema de adaptación de mi coche es la sensación de libertad que me da ir y venir como me plazca. Todas mis labores cotidianas resultan mucho más sencillas” expresa uno de sus clientes.

Así como disponen de plataformas elevadoras que se adaptan a diversas situaciones, permitiendo entrar en el vehículo cómodamente y de un modo seguro en una silla de ruedas.


“Tener un coche da libertad. No hay que depender de los demás, se puede visitar a los amigos siempre que uno quiera y, esencialmente, preocuparse de uno mismo” comenta.

Conoce más en su catálogo “Cómo entrar en el vehículo cómodamente y de un modo seguro en una silla de ruedas” http://ow.ly/Zkqu306U65p

Ayudas Más continua su proceso de expansión con el propósito de facilitar la accesibilidad e independencia de aquellos que lo necesitan, ofreciendo grandes ventajas a futuros franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas