Grupo Dolle: Frenético ritmo de aperturas para finalizar el año

Moda mujer
05 diciembre, 2016

Grupo Dolle, dedicado al comercio asociado de tiendas de moda con sus dos enseñas 9noventay9 y DE5EN5, refuerza su presencia por toda la geografía española y  prueba de ello son las numerosas aperturas que se avecinan en estas semanas.

La marca 9noventay9, la enseña de moda femenina del grupo Dolle, inaugura la semana que viene una nueva unidad operativa en la ciudad de Vigo  mientras prepara las aperturas de  otras dos nuevas unidades en la localidad de Berja, provincia de Almería y en la isla de Tenerife, en La Laguna.

Sin duda, noviembre ha sido un mes exitoso para ambas marcas, ya que en estos momentos el equipo se encuentra preparando otras tres nuevas aperturas de la enseña de moda joven del grupo, DE5EN5.

Son varias las firmas que ha anunciado el grupo durante el mes de Noviembre para sus dos marcas de moda y el grupo prevé que todas ellas estén operativas antes de que finalice el año.

Hasta el día 10 de Diciembre, el grupo mantiene su promoción en la que regalan 1200€ en moda y complementos para todos aquellos que realicen su reserva de zona en estos días.

Si estás pensando en invertir, éste es tu momento.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas