Panaderías La Colegiala se afianza en Valencia y prepara un emotivo concurso navideño

Hostelería
02 diciembre, 2016

Panaderías La Colegiala se afianza en Valencia y prepara un emotivo concurso navideño

 

Esta navidad será muy dulce para la franquicia murciana, especializada en los productos artesanos y de alta calidad que abre su segundo local en Valencia y prepara un concurso navideño enfocado a los más pequeños de la casa.

Murcia, Miércoles 30/11/2016 - La franquicia murciana de panaderías artesanas La Colegiala, (www.lacolegiala.com) que ya cuenta con 43 establecimientos en las provincias de Murcia, Alicante y Valencia sigue afianzándose como una franquicia seria y en expansión con unos planes de crecimiento constante a nivel nacional.

Es por ello que la empresa ha abierto ya un segundo establecimiento en Valencia apenas un mes después de su primera apertura en dicha ciudad. A diferencia de la primera apertura, que era franquicia, este nuevo establecimiento es propio lo cual demuestra el compromiso de la marca con esta ciudad.

Además esto muestra como la marca no sólo se dedica a franquiciar sino que se implica directamente en el negocio. De hecho de sus 43 locales sólo 9 son franquicias perteneciendo el resto a la propia marca. Esto permite que se pueda mantener una calidad estandarizada en todos los establecimientos y que no se acepte “cualquier cosa”. Como la marca está en actual expansión, si un empresario está pensando en franquiciarse esta época es ideal.

La Colegiala se define como una panadería que ha instaurado el concepto ARTEsano como marca distintiva. Tiene más de 21 años de experiencia y la formación continua es una de sus fortalezas. Estos arraigados principios unidos a una buena estrategia de marketing, una promoción continua de diferentes productos o su club de fidelización "Muchamiga", hacen de La Colegiala una franquicia que ha entrado fuerte en el mercado no sólo por la rentabilidad si no por la calidad y atractivo del producto ofrecido. Entre estos productos destacan diferentes tipos de panes artesanos, de diferentes harinas y sabores, productos de confitería y repostería y productos para dietas especiales sin gluten o sin azúcar.

Además La Colegiala cuenta con un departamento de I+D+I especializado en salud y dietética para estar a la última en innovación alimentaria tanto en términos de calidad organoléptica como en todo lo referente al bienestar. Este departamento permite a la marca mantener sus estrictos cánones de calidad y el mantenimiento de su concepto ARTEsano huyendo de procesos industriales y aditivos químicos innecesarios.

Ante todo panaderos. Así es como se define Panadería La Colegiala, un ejemplo de constancia, trabajo y humildad, que trasladan a sus productos de panadería, confitería o repostería entre otros.

Fruto de este buen hacer tanto en sus panaderías físicas como en el medio online esta navidad se lanza la campaña “Dale color a la navidad con La Colegiala” en la que animan a los más peques de la casa a crear un adorno navideño y colgarlo en los árboles de navidad que habrá en cada establecimiento y que, para navidad, lucirán preciosos con las obras de los niños. Además los mejores adornos harán ganar a los niños grandes premios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas