La Andaluza Low Cost abre un nuevo bar de tapas en Leganés

Hostelería
02 diciembre, 2016

Los nuevos franquiciados son una familia con experiencia en hostelería, que se han animado a coger un local para gestionarlo personalmente. De esta manera, con la ayuda de la central, tienen su propio negocio de restauración en la ciudad.

El local La Andaluza LC de Leganés, tiene una amplia terraza y una zona de barra muy amplia con mesas bajas. El establecimiento tiene capacidad para unos 70 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería.

Entre sus ofertas en bebida y comida, los franquiciados ofrecerán especialidades de La Andaluza LC como son la carne de kobe, opciones de pescaíto frito, y una amplia carta de comida española elaborada en formato de tapas y raciones.

 Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con la nueva apertura, saben que el nuevo local será todo un éxito. Tras meses gestionando diferentes contactos comerciales, El Grupo La Andaluza está cerrando el ejercicio 2016 con muchas aperturas entre sus dos marcas de franquicias gratuitas: La Andaluza y La Andaluza LC. Hasta finales de diciembre tienen una amplia lista de futuras inauguraciones que sin duda, harán que cierren el año con una proyección inmejorable. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas