ShukranGroup potencia la comunicación y cooperación con sus franquiciados

Hostelería
01 diciembre, 2016

La empresa líder en cocina libanesa celebra su II Jornada Líderes Shukran. El evento ha tenido lugar en la Eco Platform, la embotelladora más grande de Coca Cola.

ShukranGroup, ha elegido Eco Platform, la fábrica embotelladora de Coca Cola situada en Leganés, para celebrar su II Jornada Líderes Shukran; un encuentro con sus franquiciados orientado a compartir experiencias, resolver dudas y problemas y fomentar el diálogo y la cooperación entre la empresa matriz y sus socios. Allí, los asistentes pudieron escuchar una interesante charla sobre las estrategias de retail de la firma y conocer el funcionamiento de la fábrica embotelladora de Coca Cola más grande del mundo.

Posteriormente, los franquiciados y gerentes de los locales propios se centraron en tratar los temas relativos a la mejora constante de la relación y los sistemas de trabajo y coordinación de la franquicia de hostelería ShukranGroup con sus socios.

Comunicación y productividad

El equipo directivo de la compañía explicó las nuevas herramientas de comunicación y productividad del franquiciado, que la empresa ha implementado a través de la plataforma Alfresco, y se presentó el nuevo departamento de Compras 4.0, al servicio de la red y el proveedor y orientado plenamente a la resolución rápida de incidencias.

En la reunión se trataron también las nuevas estrategias de Marketing, diseñadas para realizar una intervención rápida dirigida a aumentar la satisfacción de los clientes y el incremento de ventas, y se debatieron las nuevas estrategias “anti aburrimiento gastronómico”, con las que se trata de sorprender siempre al cliente con nuestra cocina libanesa, ofreciendo cosas nuevas que mejoren su experiencia en cada uno de nuestros restaurantes.

En nuestro país, la empresa actualmente lleva a cabo una estrategia de desarrollo en franquicia para ampliar su red de establecimientos operativos. En cuanto a las condiciones para poner en marcha un restaurante del grupo, es necesaria una inversión que parte de 70.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas