Remax Ideal Homes celebra su fiesta de inauguración con la presencia de Emilio Navarro

RE/MAX Ideal Homes, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, celebra su fiesta de inauguración con la presencia de Emilio Navarro, Alcalde de Santiago de Teide, así como de Sergio Mendoza, 3º Teniente de Alcalde y Delegado de Hacienda, Medios de Comunicación y Fiestas del Ayuntamiento de Santiago de Teide 

Se trata sin lugar a dudas de una ocasión muy importante para nosotros y para la que nos encantaría contar con tu presencia. Durante la inauguración explicaremos nuestros objetivos empresariales en la ciudad de Santiago de Teide así como los motivos que nos impulsan apostar por RE/MAX y su sistema de trabajo, con el que esperamos duplicar nuestro número de Agentes Asociados y por tanto duplicar también nuestras operaciones inmobiliarias.

La inauguración tendrá lugar el viernes, 25 de noviembre a las 19:00 horas en nuestra oficina inmobiliaria situada en C.C. Vigilia Park, local 20,38683,Puerto de Santiago, (Tenerife) 

A poder ser, te rogaríamos que nos confirmaras tu asistencia contestando a este email o llamando al 922 86 01 71

¡Esperamos contar con tu asistencia!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas