Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Nov

¿Por qué una franquicia Tintared?

Con Tintared no necesitarás nada más que adecuar estructuralmente tu local, todo lo demás lo incluimos nosotros. Tendrás tu paquete de decoración, tu paquete informático, tu paquete de mobiliario, tu paquete de marketing y por supuesto un estudio previo de viabilidad.

FRANQUICIA ECONÓMICA

Hemos creado casi con toda seguridad la franquicia de consumibles informáticos mas económica del sector. Por poco mas de 12.000€ tendrás tu franquicia lista para abrir. Obviamente no incluye la obra de adecuación del local, pero si todo lo demás. Con nuestra franquicia tendrá una excelente exclusividad geográfica y no tendrá ningún otro tipo de cánon.

 

"SABER HACER" RECONOCIDO

Más de diez años de experiencia en venta de consumibles informáticos y tecnología. Como futuro franquiciado de TINTARED, usted no será un mero cliente nuestro, pasará a ser uno más de la familia en nuestra empresa. Y como tal queremos que pase mucho tiempo con nosotros, crezca con nosotros y “gane dinero” con nosotros. Su éxito individual será éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y nos dará la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes. Nuestro interés no es ganar dinero a base de “exprimir” al franquiciado, nuestro interés es ganar dinero en base a la venta del franquiciado, si el franquiciado vende y gana dinero, lo ganaremos nosotros. Por lo tanto tenga la total seguridad de que intentaremos con todas nuestras fuerzas que esto sea así y durante el mayor tiempo posible.

 

PRODUCTO IDÓNEO - MODELO DEPURADO

El sector del consumible informático, de la papelería, la impresión digital y de los productos tecnológicos, son unos sectores en alza que crecen año tras año y se prevé que lo sigan haciendo durante muchos años más. Por un lado, al contrario de lo que se pudiera pensar, los avances tecnológicos no han hecho sino aumentar el número de páginas que se imprimen mundialmente, ya que tanto la venta online, como los correos electrónicos y por otro la impresión doméstica de fotografías han provocado que aumente de forma drástica la impresión privada. Por otra parte, la burocracia y las obligaciones legales están influyendo mucho en el aumento de la impresión en las empresas y negocios. A día de hoy el cartucho de tinta y el tóner para impresora se han convertido en un artículo de primera necesidad para el trabajo diario. Si a esto le unimos un sector asentado y constante como el de la papelería la impresión digital y el atractivo de los productos tecnológicos, creemos sinceramente que hemos encontrado un equilibrio ideal que nos garantiza una muy alta rentabilidad.

 

UNA INVERSIÓN QUE LO INCLUYE TODO... TE LO DETALLAMOS

Con Tintared no necesitarás nada más que adecuar estructuralmente tu local, todo lo demás lo incluimos nosotros. Tendrás tu paquete de decoración, tu paquete informático, tu paquete de mobiliario, tu paquete de marketing y por supuesto un estudio previo de viabilidad con su correspondiente proyecto, formación adecuada para conocer el producto y para su venta. Te lo desglosamos:

- Asesoramiento en la elección de zona y Local.

- Proyecto ejecutivo y de viabilidad.

- Incluye paneles personalizados en madera lacada blanca y ganchelería necesaria. (No incluye montaje sobrepared de los mismos. Máximo 10 paneles de 1,20 x 1,00m y 200 ganchos).

- Mostrador para venta personalizado Tintared. - Poster mural gigante interior para pared en papel tejido a todo color.

- Vinilos de carteles exteriores. (1 cartel mural y 1 banderola o similar).

- Ordenador compacto de diseño, cajón portamonedas, impresora de ticket, lector de códigos de barras,impresora de inyección para etiquetas y software de gestión. (Opcional fotocopiadora profesional).

- Transporte y montaje equipo informático.

- Curso de formación con estancia pagada que incluye operativa técnica, marketing de ventas y más.

- Curso de formación que incluye el uso de software de gestión integrado.

- Presencia de uno de nuestros expertos para solución de dudas y problemas que pudieran aparecer.

- Integración en la web Central de franquicia para venta online.

 

SOPORTE CONTINUO DESDE EL PRINCIPIO

Estaremos contigo desde el principio. Te ayudaremos a elegir local, te indicaremos los pasos a seguir para la obtención de los permisos y licencias necesarios para la apertura y te ayudaremos con el papeleo. Te enseñaremos todo lo que debes saber sobre los productos que vas a vender y siempre tendrás a alguien al otro lado para ayudarte con cualquier duda... siempre. No queremos que seas simplemente un franquiciado. Queremos que seas parte de nuestra familia de Tintared y que crezcamos juntos... Tu beneficio será el nuestro y el nuestro será el tuyo...

 

SIN GASTOS MENSUALES NI OBLIGACIONES DE NINGÚN TIPO

No tendrá que pagar ningún tipo de canon mensual ni Royalty. Pero además no le obligamos a la compra de ninguna cantidad determinada de mercadería, puede realizar los pedidos que necesita cuando los necesita... Queremos que nos compre mucho, sí. Pero por que usted lo venda...

 

DEVOLUCIÓN DE LA MERCADERÍA COMPRADA

Efectivamente... Usted podrá devolver toda la mercadería de la marca que nos compre (dentro del plazo determinado). No queremos que acumule stock ni que se vea obligado a quedarse con mercancía que no venda. Facilidades 100%




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es