La Ventana Natural, galardonada con el “Premio Mediterráneo Excelente 2016” en la categoría “Franquicia en Expansión”

La empresa La Ventana Natural recibirá el día 25 de noviembre el “Premio Mediterráneo Excelente 2016”  en la categoría “Franquicia en Expansión” dentro del marco de la III Gala que se desarrollará este año en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, Alicante.

La Ventana Natural, franquicia de herbodietética que pertenece al grupo Laboratorios Ynsadiet, consolida su presencia en España. La marca, que empezó a operar en 2002, ofrece una oportunidad de negocio para los emprendedores en distintas provincias del territorio español a través de su red de franquicias. Es un concepto de tienda moderna y actual, sin perder la esencia tradicional que rodea a la vida natural. En este proyecto de una gran viabilidad, el franquiciador proporciona directamente al franquiciado, sin intermediarios, más de 700 referencias distintas divididas en cuatro grandes grupos. Recordamos que Laboratorios Ynsadiet está especializado en la fabricación de Complementos Dietéticos, Fitoterapia, Alimentación Natural y Cosmética Natural, siendo líder con más  de 4000 referencias en el mercado, dotando a las franquicias de un catálogo que da cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda en una tienda especializada en Herbodietética. “Ser especialistas en la fabricación, nos permite garantizar la mejor calidad y proporcionar los mejores precios. Innovación, calidad y confianza son el compromiso adquirido hacia nuestros clientes desde hace más de 35 años”, afirman desde la gerencia.

Sus más de 170 franquicias están repartidas por todo el territorio nacional.

Por esta fuerte apuesta y sus nuevos proyectos, La Ventana Natural recibe el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Franquicia en Expansión.

“Nuestra visión es alcanzar la máxima calidad en nuestros productos, el crecimiento constante y la innovación continua. La calidad y el rigor en la fabricación de nuestros productos nos han convertido en referencia para otras empresas, que han confiado en nosotros para la producción de sus marcas”, recalcan.

El laboratorio comenzó dedicándose al envasado de miel, polen y jalea real. La pasión por el trabajo unido a una visión de futuro, los llevó a abrirse camino en la elaboración de complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural. Actualmente  son líderes en la Comunidad de Madrid y tercera empresa del sector en España, gracias al esfuerzo y la profesionalidad de sus más de 380 trabajadores.

En la actualidad colaboran con instituciones de prestigio como el IDIPAZ (Instituto de Investigación del Hospital de la Paz) y la UAM (Universidad Autónoma de Madrid) para investigar y desarrollar productos con un alto nivel científico. Además, en Laboratorios Ynsadiet son conscientes de la responsabilidad social y por eso colaboran con asociaciones como Aldeas infantiles, Acción Contra el Hambre, Intermon Oxfam e WWF Adena. Laboratorios Ynsadiet también apoya el deporte femenino con el patrocinio del Club Baloncesto Leganés y ayuda en su compromiso con los deportistas amateur. (Se adjunta fotografía)

Visite: www.mediterraneoexcelente.es y http://www.mediterraneoexcelente.es/galardonados/galardonados-2016/la-ventana-natural/

Recordamos que los Premios Mediterráneo Excelente, otorgados por tercer año consecutivo por la empresa editora El Suplemento www.elsuplemento.es son un merecido reconocimiento al talento, esfuerzo y la labor que desde el ámbito profesional y empresarial se lleva adelante desde la zona del arco mediterráneo. La zona mediterránea siempre ha sido un referente internacional de la marca España, pero, hoy por hoy, lo es además por el excelente trabajo que realizan sus profesionales desde muchas de las áreas galardonadas en estos premios, destacando la importante expansión nacional e internacional.

Los galardonados en cada una de las modalidades, son finalistas de los premios nacionales que El Suplemento celebra anualmente en mayo en la comunidad de Madrid. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas