Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Nov

No + Vello Black Friday : 3x2 en depilación IPL

La fotodepilación es un sistema que utiliza la luz para acabar con el vello, que engloba tanto IPL (Intensed Pulse Light, Luz Pulsada Intensa) como cualquier tipo de láser.

La firma española especializada en depilación IPL, No+Vello, ha preparado para el Black Friday & CyberMonday 2016: una ofreta de 3x2 en depilación.

Este sistema de depilación por Luz Pulsada Intensa utiliza la luz para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deja de producir vello. Se trata de un sistema efectivo en casi todos los tipos de piel y pelo.
 

DIFERENCIAS ENTRE FOTODEPILACIÓN IPL Y LÁSER

La fotodepilación es un sistema que utiliza la luz para acabar con el vello, que engloba tanto IPL (Intensed Pulse Light, Luz Pulsada Intensa) como cualquier tipo de láser.

Ambas técnicas son un sistema de depilación basado en el principio de la fototermólisis selectiva, según el cual, la luz aplicada sobre la piel se transforma en calor a través de la melanina del vello, destruyendo las células germinativas del folículo piloso que alimenta el mismo.

La diferencia fundamental entre ambas técnicas es la longitud de onda en  la que trabaja, lo que se traduce en la profundidad que alcanza la luz en la piel.

La Fotodepilación láser, trabaja en una sola longitud de onda, por eso, hay distintos tipos de láser, ya que cada uno trabaja en una longitud de onda diferente, y por lo tanto, cada uno puede tratar con eficacia un distinto tipo de vello y piel.

Ejemplos más conocidos: El láser de diodo tiene una longitud de onda de 810 nm. El láser Alejandrita tiene 755nm

Por su parte, la fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) trabaja con una longitud de onda variable, que va de 400nm- 1200nm, lo que otorga a esta técnica una mayor versatilidad permitiendo que la luz transformada en calor llegue a distintas profundidades y elimine de forma eficaz muchos más tipos de vello (desde el más rubio al más oscuro).

Además, la fotodepilación IPL es una técnica efectiva e indolora gracias a que la luz se distribuye por distintos niveles de profundidad dispersando la energía-calor por diferentes puntos, al contrario que el láser, que concentra toda la energía-calor en el mismo nivel de profundidad y en el mismo punto. Esto hace que esta técnica tenga mayor riesgo de lesionar la piel y lo convierte en una técnica muy dolorosa.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosAR Peluquerías y Estética
Beauty MaxBe OkBioglobal
BiutissCDM EstilistasCentro Dietético
Centros IdealCoco BeautyDevuelving.com
DietplusDivas BeautyDolce Love
ElixianEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFingernails2GOFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Cueva del OsoLashes & GoLa Ventana Natural
Lovely LashesNaturhouseNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOptimmum EstilístasParafarmacia LLOC
Perfumerias ArcasPerfumHadaRapid Fit & Well
RelookingSantiveriSin Huella
TagDisruptorYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es