Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Comunicación / Publicidad

15

Nov

El móvil en el proceso de compra

MobilePro defiende que el comercio de proximidad, es la opción más valorada por el cliente para comprar los productos y servicios del día a día.

Hoy día la mayoría de empresas deben invertir en MARKETING DIGITAL, según un estudio más del 80% de los clientes ya compra desde su móvil (Smartphone).

9 de cada 10 usuarios usa su dispositivo en el proceso de compra, sobretodo para buscar la información, valorar la comparativa del producto y finalmente realizando la compra, siendo el Smartphone el dispositivo con el que más accedemos a internet.

Es por ello que los comercios deben direccionar correctamente sus campañas de comunicación, MobilePro ofrece un amplio abanico de herramientas las cuales pueden diversificar sus campañas y mejorar la comunicación con sus clientes.
 

Proximidad, factor clave en el éxito del  negocio 

MobilePro defiende que el comercio de proximidad, es la opción más valorada por el cliente para comprar los productos y servicios del día a día.

Para fortalecer a los comercios se necesitan estrategias bien definidas. Los asesores de la franquicia de publicidad MobilePro especialistas en Digital&Mobile Marketing, realizarán campañas directas, explotando las principales ventajas:

  • Atención personalizada
  • Excelencia en el trato
  • Experiencia y conocimiento de los productos y servicios

Detrás de un gran producto, detrás de una gran marca, detrás de una importante empresa hay una estrategia de marketing. Oportunidad de Negocio: infórmate aquí:


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalBorgoval
CityPlanCiudad en tu manoCopiplus
Imprime de TodoInfotactileMundoguia.com
NeedbudgetNukkleoPano
Pit 24PublibolsyPublipan

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es