NUEVA FIRMA DE LA FRANQUICIA MAXI DIEZ EN LA PROVINCIA DE MALAGA

Moda joven
10 noviembre, 2016

Nos es grato comunicarle que ayer se firmó el contrato de una nueva franquicia MAXI DIEZ dentro de la provincia de Málaga. En concreto la nueva franquicia abrirá sus puertas en la localidad de Fuengirola.

Será la segunda tienda de MAXI DIEZ dentro de la ciudad de Fuengirola. Esta nueva tienda se unirá a la que ya existe desde hace más de un año en el Paseo Jesús Santos Reín. La nueva tienda que abrirá para finales de año o principios del próximo lo hará en la principal arteria comercial de Fuengirola: Avenida Ramón y Cajal, 4.

Con esta nueva apertura MAXI DIEZ alcanzará la cifra de 4 tiendas dentro la provincia de Málaga (Fuengirola 01, Fuengirola 02,  Coín y Humilladero). Si MAXI DIEZ ya es referente y líder en todo España en el sector del precio único a 10 euros, en la provincia de Málaga igualmente lo son cada vez más. 

Le invitamos y animamos a que se pase a conocer las tiendas de Fuengirola 01, Coín o Humilladero, para que pueda ver así de primera mano como funciona éste rentable negocio.

 

¡¡¡¡ Ya contamos ya con más de 90 tiendas en toda España !!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas