Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Nov

TintaRed sigue creciendo

Tinta Red es una empresa líder en venta presencial de consumible informático a través de tiendas propias y empresa de referencia en la venta Online.

 

Ya finalizado el curso de formación de las nuevas franquiciadas de Granada, en Camino de Ronda, se aproxima la apertura de la nueva tienda.

El sábado, día cinco de noviembre a  partir de las 17:00h no dudes en pasarte por Camino de Ronda nº 176  y compartir este gran momento con la familia de Tintared.

 

El formato que han elegido las nuevas franquiciadoras es el de Tintared Clásico, en el que nuestro producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad.

 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es