RE/MAX España celebra su Reunión de Otoño

Los días 3 y 4 de noviembre, RE/MAX España celebra su Reunión de Otoño, una cita anual en la que todos los Brokers de la red RE/MAX en España se unen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que la franquicia inmobiliaria RE/MAX España ofrece a los asistentes a esta reunión y a la que te invitamos a participar.

Esta reunión tendrá lugar en Hotel Abba Playa Gijón: Paseo Dr. Fleming, 37,Gijón y contará con la presencia de destacadas personalidades del sector inmobiliario a nivel internacional.

Tal es el caso de Alejandra Castro, Broker de RE/MAX Alianza en Argentina y una fulgurante carrera de éxito; así como Luis y Paula Fernandes, Brokers de RE/MAX Grupo Expo, compuesto por 12 oficinas inmobiliarias en Portugal. Luis y Paula se han consolidado como gerentes de uno de los grupos inmobiliarios más importantes de la red RE/MAX en Europa

A su vez, también estará presente en este evento el periodista Daniel Rodríguez, experto en habilidades de comunicación para ejecutivos de alta dirección, emprendedores y empresarios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas