Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Regalo / Juguetes

25

Oct

Dulzia inaugura nueva tienda en Portugal

Las tiendas Dulzia están provistas de un amplio y variado surtido de dulces, regalos, productos licenciados, regalos para fiestas, golosinas, caramelos, frutos secos, gominolas, etc.

Con una experiencia de más de 350 franquicias de alimentación Dulzia se posiciona como una gran oportunidad de negocio avalada por un grupo con 30 años de experiencia. La acogida en Portugal ha sido fantástica y con esta tienda ubicada en Sesimbra ya contamos con dos tiendas en el país vecino.

Con un amplio y variado surtido de dulces, regalos, productos licenciados, detalles BBC (bodas, bautizos y comuniones), regalos para fiestas, golosinas, caramelos, frutos secos, gominolas, chocolates, bombones, té, aperitivos, bebidas.

La clave de su éxito está basada en su cuidada decoración y presentación así como la gran variedad de secciones que ofrece. 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmicusAS Art in SilverCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesEurekakidsFlores Nuevas
Foto Digital DiscountJuguetilandiaJ´aromas
La BarataLaTeleTienda.onlineLe Petit Détail
MinniStoreMundo MatrixPeke World
Regalos Originales y BaratosSafari Animales y PlantasSnipcard
SQRUPS!The Animal KingWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es