Dental Company prevé alcanzar 75 nuevas clínicas antes de final de año

Clínicas / Salud
25 octubre, 2016

La cadena de franquicias de clínicas dentales Dental Company tiene previsto alcanzar el objetivo de 75 clínicas antes de que llegue 2017. Con esa cifra, la enseña cerraría el año sumando 18 centros a su red, algo que supondría una expansión anual del 24%.

A principios del 2016, y tras seis años de trayectoria como franquicia clínica, la cadena anunciaba que ampliaba sus planes de expansión a todo el territorio nacional. De este modo, la cadena cuya central ha ampliado su estructura para ello, no solo ha conseguido afianzar su presencia en provincias donde ya contaba con centros operativos, sino que proyecta cerrar el año con nuevas implantaciones que ya están en curso en otras donde aún no había llegado, como Murcia, Almería, Alicante, Barcelona y Valladolid. 

Otro hito importante para la cadena en este año ha sido su internacionalización, con la llegada a Portugal, abriendo su primera clínica en el país luso en la ciudad de Faro. Desde el departamento de Expansión, confirman que la recepción de Dental Company en el país vecino ha sido particularmente positiva. 

DENTAL COMPANY se caracteriza por ofrecer servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, que se encuentran normalmente en un rango aproximado de entre 10 y 30 mil habitantes. Y es que, aunque la enseña puede también operar en grandes municipios o capitales, se centra en implantarse en aquellas poblaciones donde otros no llegan. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA