Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Oct

PAMBAO idea ‘Halloweek’, una propuesta gastronómica semanal para celebrar la Noche de brujas

Con un bao de tinta de calamar, la marca ha querido sumarse a la también conocida como Noche de brujas representando dos de los valores a los que está asociada esta celebración: terror y misterio.

El protagonista de esta nueva oferta es un bao elaborado con tinta de calamar.

PAMBAO, la primera franquicia de espacios gastronómicos gourmet en España dedicada al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (baobun o mollete chino cocido al vapor), pone en marcha Halloweek. Esta propuesta gastronómica semanal hace un guiño a la fiesta de Halloween, incorporando del 24 de octubre al 1 de noviembre un nuevo plato: un DarkBao. Estamos ante uno de estos molletes elaborado con tinta de calamar, relleno de calabaza, pollo teriyaki, queso crema y cebolleta china. Este Halloweek se completa con dos piezas de Dim Sum a elegir y una bebida; todo por 7,9 €.

Con un bao de tinta de calamar, la marca ha querido sumarse a la también conocida como Noche de brujas representando dos de los valores a los que está asociada esta celebración: terror y misterio. En el interior del mollete, el equipo de I+D de la franquicia de hostelería PAMBAO ha optado por fusionar diferentes productos y, nuevamente, hacer un guiño a la noche de Halloween incluyendo calabaza; hay que recordar que esta verdura, a la que se le talla caras terroríficas, sirve de adorno en muchas casas de Estados Unidos durante esta celebración.

“En PAMBAO tenemos muy en cuenta tendencias y modas, queremos sentir el aire de la calle, en definitiva es parte de nuestra esencia. Observamos que la noche de Halloween es una costumbre que ya se ha instalado en España y teníamos que hacer un guiño, un homenaje, en nuestra carta”, explica Bárbara Buenache, chef ejecutiva de PAMBAO. Esta es una muestra más de que el equipo de I+D de la central está en una búsqueda constante de la excelencia culinaria.  

Carmen Elvira, responsable de Expansión de la enseña, añade en alusión a Halloweek: “Con esta nueva incorporación durante una semana damos también dinamismo a nuestra carta y experimentamos con nuevos sabores. Nuestros clientes son muy atrevidos y seguro que les encanta ver un bao diferente. Además, esta propuesta también nos vale para probar cosas nuevas y quién sabe, si gusta mucho el DarkBao quizá haya que plantearlo como uno de los baos habituales”.

Con todo, PAMBAO seguirán ofreciendo durante esta semana todos los bao habituales: cochinita pibil con jalapeños, pechuga de pollo al curry amarillo, costillas a la barbacoa con tierra de avellanas o pulpo gallego con una salsa tzatziki griega, entre otros muchos.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

50 CroquetasAnatolia KebabsBecada
BertizBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bora Bistro CaféBull PizzasCasa de Vila de Cruces
Cereal Hunters CaféCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Coffee & SmilesCopas RotasD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DaremaDonnas CoffeeEl Pez Gastrotiendas
El PuñaítoFish & Go!Frituur La Patata
GarbelIceCoBarKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Gitana LocaLa Loca Juana
La MafiaLa ManonLa Piemontesa
La RollerieLas Pizzas d´HerberLoops&Coffee
Louíse Les GlacesMartina & CoMistura
Mundo CaseroPanchitoPans & Company
Peggy Sue'sPizza BuonaPizzería Carlos
PizzettaroRibsRokelin
SanissimoShukranSushimore
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
The Good BurgerTuk Tuk Asian Street FoodYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es