Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

PAMBAO idea ‘Halloweek’, una propuesta gastronómica semanal para celebrar la Noche de brujas

24

Oct

PAMBAO idea ‘Halloweek’, una propuesta gastronómica semanal para celebrar la Noche de brujas

Con un bao de tinta de calamar, la marca ha querido sumarse a la también conocida como Noche de brujas representando dos de los valores a los que está asociada esta celebración: terror y misterio.

El protagonista de esta nueva oferta es un bao elaborado con tinta de calamar.

PAMBAO, la primera franquicia de espacios gastronómicos gourmet en España dedicada al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (baobun o mollete chino cocido al vapor), pone en marcha Halloweek. Esta propuesta gastronómica semanal hace un guiño a la fiesta de Halloween, incorporando del 24 de octubre al 1 de noviembre un nuevo plato: un DarkBao. Estamos ante uno de estos molletes elaborado con tinta de calamar, relleno de calabaza, pollo teriyaki, queso crema y cebolleta china. Este Halloweek se completa con dos piezas de Dim Sum a elegir y una bebida; todo por 7,9 €.

Con un bao de tinta de calamar, la marca ha querido sumarse a la también conocida como Noche de brujas representando dos de los valores a los que está asociada esta celebración: terror y misterio. En el interior del mollete, el equipo de I+D de la franquicia de hostelería PAMBAO ha optado por fusionar diferentes productos y, nuevamente, hacer un guiño a la noche de Halloween incluyendo calabaza; hay que recordar que esta verdura, a la que se le talla caras terroríficas, sirve de adorno en muchas casas de Estados Unidos durante esta celebración.

“En PAMBAO tenemos muy en cuenta tendencias y modas, queremos sentir el aire de la calle, en definitiva es parte de nuestra esencia. Observamos que la noche de Halloween es una costumbre que ya se ha instalado en España y teníamos que hacer un guiño, un homenaje, en nuestra carta”, explica Bárbara Buenache, chef ejecutiva de PAMBAO. Esta es una muestra más de que el equipo de I+D de la central está en una búsqueda constante de la excelencia culinaria.  

Carmen Elvira, responsable de Expansión de la enseña, añade en alusión a Halloweek: “Con esta nueva incorporación durante una semana damos también dinamismo a nuestra carta y experimentamos con nuevos sabores. Nuestros clientes son muy atrevidos y seguro que les encanta ver un bao diferente. Además, esta propuesta también nos vale para probar cosas nuevas y quién sabe, si gusta mucho el DarkBao quizá haya que plantearlo como uno de los baos habituales”.

Con todo, PAMBAO seguirán ofreciendo durante esta semana todos los bao habituales: cochinita pibil con jalapeños, pechuga de pollo al curry amarillo, costillas a la barbacoa con tierra de avellanas o pulpo gallego con una salsa tzatziki griega, entre otros muchos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es