Tecnyshop Villaviciosa se convierte en la cuarta firma de tecnysop en el mes de octubre

El nuevo punto de venta está ubicado en Cl. Meliayo, 1, 33300, siendo esta apertura una carrera meteórica de Tecnyshop hacia el récord de aperturas este 2016.

El local compaginará el negocio de Tecnyshop con un córner de apuestas del Estado que regenta, en la actualidad, la nueva franquiciada de la firma...

Tecnyshop, la franquicia líder en el sector de tecnología y telefonía móvil, ha cogido carrerilla con un ambicioso Plan de Expansión que suma ya 4 nuevos puntos de venta esta mes de octubre y con acuerdos de varias aperturas los próximos meses para cerrar un ejercicio brillante.

El gerente de la enseña, Ricardo García, declara mostrarse "muy contento, ya que los esfuerzos en destacar cuál es el valor añadido de Tecnyshop - frente a otras marcas -, está siendo entendido por los cientos de interesados que tenemos semanalmente y demostrados por todos los franquiciados de la Cadena, ya que se muestran muy contentos tanto con el funcionamiento de las tiendas como del acompañamiento de la Central en su día a día". 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas