Nueva Tradicionarius en Madrid

Alimentación
18 octubre, 2016

La cadena Tradicionarius ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Madrid, esta vez en el distrito de Chamartín, concretamente en la calle López de Hoyos 153, justo enfrente de la parada de metro de Alfonso XIII. La tienda abrió sus puertas el jueves 13 de octubre y está teniendo muy buena acogida por parte de los vecinos y clientes.

El local dispone de dos plantas –una planta baja y un altillo que suman 160m2–, habilitadas con zona de mesas y sofás, así como también cuenta con su propio obrador. Se ha aprovechado el emplazamiento esquinero del local para instalar grandes cristaleras y disfrutar de la máxima luz natural posible.

Esta es la segunda tienda que la enseña abre en la capital, y está preparando una fuerte expansión por la zona después de la inauguración este verano de una tienda en Collado Villalba y trabajando actualmente en otras dos en la ciudad para finales de año.

Fiesta de inauguración

Como en otras ocasiones, Tradicionarius Madrid – López de Hoyos celebra una fiesta de inauguración el martes 18 de octubre a las 19h, en donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, degustar algunos de los mejores productos de la marca y brindar con cava Tradicionarius. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas