Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

18

Oct

No + Vello vuelve a la 27 edición de SIF&Co Valencia

No+Vello, empresa franquiciadora líder en depilación y fotorrejuvenecimiento IPL, estará presente los próximos días 20, 21 y 22 de octubre en SIF&Co Valencia con una oferta de franquicia muy competitiva que apuesta por la rentabilidad.

“Cada vez más gente confía en la franquicia como la mejor opción ante el desempleo. Por ello, acudir a este tipo de ferias es fundamental para dar a conocer nuestro modelo de negocio a aquellos que quieren emprender”, explica Jóse Luis Ruiz, director de expansión de No+Vello.

La 27ª Edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado de Valencia contará con numerosas empresas internacionales, entre las que No+Vello destaca como líder del sector de la estética con sus más de 1.000 centros franquiciados en todo el mundo. La marca, que siempre se ha caracterizado por su innovación y frescura, así como por su apuesta por las últimas tecnologías, contará con uno de los stands más llamativos de esta edición. No+Vello presentará su producto en un córner interactivo de aires vanguardistas con el que busca sorprender a los asistentes.

Durante los 3 días que dura esta feria, José Luis Ruiz, Director de Expansión; Alicia Nájera, Delegada de Madrid y Daniel Carceller, Delegado Norte estarán informando sobre las características de la franquicia No+Vello a todos aquellos que decidan acercase a este evento.

La relación de No+Vello con la Comunidad Valenciana y su feria de franquicia es estrecha. La enseña ha acudido en numerosas ocasiones a este evento y en los años 2009 y 2010 ganó consecutivamente el Premio a la Franquicia de Servicios con Mejor Proyección en el Mercado Nacional. Además, actualmente cuenta con más de 10 centros repartidos por toda la comunidad en los que ofrece sus tratamientos faciales, corporales y de depilación IPL.

 

El modelo de negocio de No+Vello

De cara a futuros franquiciados, No+Vello ofrece “accesibilidad plena gracias a nuestra subvención del 50% sobre el precio de la franquicia sin intermediación bancaria. Así, la aportación de capital inicial es muy baja: sólo 15.000 €”, informan desde la marca.

El minimizar al máximo los riesgos iniciales no es la única ventaja que ofrece No+Vello,  a ello se le suma la formación continua a las operadoras, un apoyo permanente desde la central y un know-how de éxito. Este saber hacer, ha situado a la marca en el puesto número 62 en la lista de las franquicias internacionales más rentables de 2016, según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, siendo la tercera enseña española de esta lista, así como la única a nivel mundial del sector de la belleza. 

Prueba de este conocimiento del sector son los numerosos reconocimientos que la firma ha obtenido en los últimos tiempos. En las últimas dos ediciones de Frankinorte, No+Vello ha ganado los premios a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional y a la Empresa Franquiciadora con Soporte Tecnológico Más Novedoso respectivamente. La enseña también recibió en 2011 el premio  Best Franchise of the World, en Italia.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumAR Peluquerías y Estética
AvnaturalBarber SpecialeBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
InspirazzioneJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLas Termas de RuhamLa Ventana Natural
Look & CareLovely LashesMimas Hair & Beauty
NaturhouseNo+KilosOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPeluqueria BQ
Perfumerias ArcasPerfumHadaPhotolia Láser Center
RefanRelookingSantiveri
Sin HuellaThe Body ShopTutti Belli
Yves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es