Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

03

Oct

No + Vello participa en la IV edición de Franquicishop Barcelona

No+Vello cuenta con más de 46 centros en Cataluña, una de las comunidades autónomas con mayor potencial y capacidad de expansión para la marca.

Recientemente premiada con el premio a la Empresa Franquiciadora con Soporte Tecnológico Más Novedoso, se presentará como la mejor oportunidad de emprendimiento gracias a su sistema de franquicia de baja inversión.

No+Vello, la empresa líder en depilación y fotorrejuvenecimiento IPL, estará presente el próximo día 6 de octubre en Franquishop Barcelona, la feria de franquicias y emprendedores más importante de Cataluña, que este año contará con una amplia oferta de negocios que, ante todo, apuestan por la rentabilidad.

El número de personas que consideran que la franquicia es el sistema más seguro de emprender y de evitar el desempleo crece día a día. Por ello, acudir a este tipo de ferias es fundamental si queremos hacer llegar nuestro modelo de negocio a todos aquellos que buscan convertirse en empresarios, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.

Franquishop Barcelona, que se celebrará en el Hotel NH  Constanza de L´Illa Diagonal (Barcelona), contará con la presencia de 60 enseñas de franquicia entre las que destaca No+Vello como primera marca del sector de la belleza con más de 1.000 centros repartidos por todo el mundo. La firma, que siempre se ha caracterizado por su innovación y alta rentabilidad, explicará en detalle su operación como franquicia y dará solución a las posibles dudas que tengan los futuros franquiciados.

Actualmente, No+Vello cuenta con más de 46 centros repartidos por toda Cataluña en los que ofrece sus tratamientos faciales, corporales y de depilación IPL. Este primer contacto con Franquishop Barcelona nos brinda la posibilidad de difundir las ventajas de negocio, así como la rápida expansión con la que contamos, añade José Luis Ruiz.

En No+Vello nos dirigimos a un empresario que busca crecer en un sector consolidado con una empresa que garantiza una formación continua a los empleados, así como asistencia técnica, soporte comercial y un know how de éxito probado, explican desde No+Vello. 

Este saber hacer ha llevado a No+Vello a ocupar el puesto número 62 en el ranking de las franquicias internacionales más rentables de 2015, según el informe elaborado por la consultora internacional Franchise Direct. Un verdadero hito para la marca, ya que la sitúa como la cuarta enseña española y la única a nivel mundial del sector de la belleza.  Además, en la última edición del Salón de Franquicia Frankinorte, No+Vello ha recibido el premio a la Empresa Franquiciadora con Soporte Tecnológico Más Novedoso.

En Cataluña operan 302 firmas de franquicia, un 24,5% de todas las que trabajan en España, y entre todas suponen más del 23% de la facturación global del sistema de franquicias en todo el territorio nacional. Datos que reflejan el potencial de esta comunidad como una de las más rentables a la hora de invertir en este modelo de negocio.

La característica más innovadora del sistema de ferias de Franquishop es su fórmula basada en el encuentro de negocios a través de reuniones, en lugar del sistema tradicional de stands. Las diferentes empresas se organizarán en mesas de reunión y los futuros franquiciados interesados podrán concertar de manera on-line una cita gratuita de 30 minutos con la marca que elijan. En esta edición, José Luis Ruiz, Director de Expansión Nacional y Daniel Carceller, Delegado Comercial irán en representación de No+Vello.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

90-60-90Adiós TattoosBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Dental CompanyDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
PerfumHadaRefanRelooking
Sin HuellaYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es