Entrevista a Miguel Ángel, agente de Adaix Group

Miguel Ángel Bravo es uno de los últimos agentes que se ha unido a Adaix Group, por ese motivo hemos querido entrevistarnos con él, para saber que le ha motivado a unirse a nosotros, así como cuál ha sido su actividad antes de pasarse a la marca Adaix.

Nuestro compañero ha sido muy amable con nosotros, dedicándonos este pequeño momento, puesto que como agente debe de estar en continuo contacto con los clientes. Así que aquí les dejamos esta entrevista…¡Qué la disfruten!

¿Qué le motivó para unirse a la aventura de Adaix Group?

El motivo por el cual he querido unirme a Adaix Group ha sido que compartimos el mismo rumbo empresarial.

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura en Adaix?

Estoy muy ilusionado con este proyecto. Llevo muy poco tiempo, motivo para que tenga está ilusión.

¿Había trabajado antes en el sector inmobiliario? ¿Podría decirme por qué eligió esta franquicia?

Llevo 22 años en el sector inmobiliarios ya que soy AICAT, Perito Judicial Inmobiliario, y Gestor de Fincas y Comunidades.

Elegí Adaix Group por tener una red muy importante con los cuatro pilares más importantes que se necesitan en el sector inmobiliario, según mi opinión.

¿La incorporación a Adaix ha sido costosa, teniendo en cuenta el tiempo y la inversión? ¿O le ha resultado fácil en todos los sentidos?

Al entrar como agente ha sido menos costoso, además es una oportunidad para conocer mejor el funcionamiento de la franquicia y dar el salto a franquiciado lo antes posible.

¿Ha encontrado alguna dificultad a la hora de comenzar con el negocio?

Llevar 22 años realizando esta actividad, día tras día, no me ha supuesto una dificultad. Por parte de la franquicia son todo ayudas, así que la dificultad se ve superada.

Muchas gracias Miguel Ángel por estos minutos que nos ha dedicado para responder a nuestras preguntas, estamos seguros de que pronto llegaremos al éxito.

Miguel Ángel también nos ha querido acercar un poquito el lugar en el que él está trabajando. Su zona de actuación es bastante amplia, ya que con su labor de estos años estaba operando en el Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona.

Su objetivo es centrarse en las poblaciones de Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despi y Cornella de Llobregat. Esta última nos comenta nuestro compañero, es la que está dedicando más tiempo en estos últimos meses.

Miguel Ángel, como muchos otros de nuestros agentes, sabe que el éxito tiene nombre propio y ese es Adaix Group.

En Adaix Group apostamos por las nuevas tecnologías, para hacer la labor de nuestros agentes más fácil. Es por eso que contamos con un equipo técnico y humano capaz de desarrollar nuestros propios medios. Porque si en algo se diferencia la marca Adaix de su competencia, es que realizamos todos nuestros programas y gestionamos nuestros servicios de forma personal, dándole a nuestros clientes sus necesidades ya solucionadas. Tanto nuestros clientes, cómo nuestros agentes y franquiciados saben que con Adaix Group nunca estarán solos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas