Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hogar / Decoración / Mobiliario

29

Sep

De Cosas llega a Las Palmas

DE COSAS es una tienda fascinante, actual y una personalidad única con nuevas secciones, nuevos productos, nuevos colores que hacen más atractiva la imagen y responden a los gustos actuales.

De Cosas Hogar y Moda,  una tienda moderna con su nueva imagen más actual, desenfadada y sugerente se presenta en la calle Luis Morote nº16, en Las Palmas de Gran Canaria como una alternativa a las tiendas de la zona con una gran creatividad en su diseño y producto.

Los complementos, la bisutería, el mueble auxiliar, los regalos, el rincón del té, al igual que la moda hacen de la franquicia de hogar DE COSAS una tienda fascinante, actual y una personalidad única  con nuevas secciones, nuevos productos, nuevos colores que hacen más atractiva la imagen y responden a los gustos actuales de los clientes que valoran la calidad sin renunciar a un buen precio, donde estarán encantados de atenderte.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

DecopiedrasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiIdomia
IgardenLaTeleTienda.onlineMister Tarimas
NattexRegalos Originales y BaratosSpace Feng Shui
SQRUPS!WT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es