Charter abre en Pliego un nuevo supermercado que se suma a la veintena inaugurados este año

Alimentación
29 septiembre, 2016

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Pliego (Murcia), el cuarto que abre en la Región de Murcia este año. Ubicado en la avenida de Mula, nº 4, cuenta con 225 m2 de sala de ventas y se suma a las 19 tiendas abiertas en lo que va de año.

 

El Charter de Pliego dispone de servicio de horno, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio. Además cuenta con una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de Kaviva, Kyrey y Consum Kids. Su horario de apertura al público será de lunes a domingo de 7 a 22 h.

 

Con el Charter de Pliego, la franquicia de Consum cuenta con 11 tiendas en la Región de Murcia.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

 

Charter cerró 2015 con una facturación de 186,5 millones de euros y una red comercial de 230 tiendas repartidas por el arco Mediterráneo español, Castilla-La Mancha y Aragón. Las previsiones para 2016 apuntan a unas ventas de 203 millones de euros y la apertura de 27 nuevas franquicias, fundamentalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia y Almería.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas