Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Sep

Ribs da la bienvenida al otoño con dos innovaciones true american barbecue

Una de sus principales señas de identidad de la enseña RIBS son sus parrillas de carbón que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás.

·         La cadena apuesta por un nuevo entrante y un plato principal con todo el sabor americano, que refuerzan la auténtica experiencia True American Barbecue. 

·         Se incorporan a la nueva carta que la cadena lanzó el pasado mes de junio, alineada con el posicionamiento actual de la marca, tanto por su diseño como por sus nuevas recetas. 

·         En lo que va de año, Ribs ha realizado 10 aperturas a nivel nacional, con resultados realmente positivos, superando en hasta dos dígitos sus previsiones de facturación.

Ribs, franquicia de hostelería del Grupo Eat Outinspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas propuestas en su nueva carta de otoño: los BeefWrapRolls y la ChickenGrilledBurger. Un entrante y un plato principal que refuerzan su posicionamiento como “True American Barbecue”, y que ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España. 

Los BeefWrapRolls sonla opción ideal para aquellos que quieran abrir boca y compartir el auténtico espíritu americano con familia y amigos. Se trata de rollitos rellenos de carne picada, verduras y queso mascarpone, acompañados de crema agria, pico de gallo y salsa de la casa.

Por otro lado, la ChickenGrilled Burgeres una hamburguesa premiumde pechuga de pollo macerada, cocinadaen parrilla de carbón hasta conseguir el punto deseado, con beicon, champiñones salteados, queso Monterrey y salsa amostazada.

En palabras de Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs, “queremos que todos los clientes que visitan nuestros restaurantes vivan una auténtica experiencia americana, que encuentren en nuestra carta propuestas únicas, innovadoras, y con esa identidad propia que hacen que quieran volver a repetir laexperiencia True American Barbecue”.

Las dos nuevas propuestas de otoño de Ribs se incorporan a la nueva carta que la cadena lanzó el pasado mes de junio, alineada con el posicionamiento actual de la marca, tanto por su diseño, como por sus recetas, la incorporación de nuevos ingredientes y formas de elaboración.

Una de sus principales señas de identidad son sus parrillas de carbón que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. A esto se une la decoración de sus establecimientos, con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de Estados Unidos,así como sus fiestas temáticas de celebraciones típicamente americanas como Halloween o Acción de Gracias, que hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia 100% USA.

La cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión en el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016.En lo que va de año, Ribs ha realizado 10 aperturas a nivel nacional, con resultados realmente positivos, superando en hasta dos dígitos sus previsiones de facturación


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

50 CroquetasAnatolia KebabsBecada
BertizBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bora Bistro CaféBull PizzasCasa de Vila de Cruces
Cereal Hunters CaféCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Coffee & SmilesCopas RotasD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DaremaDonnas CoffeeEl Pez Gastrotiendas
El PuñaítoFish & Go!Frituur La Patata
GarbelIceCoBarKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Gitana LocaLa Loca Juana
La MafiaLa ManonLa Piemontesa
La RollerieLas Pizzas d´HerberLoops&Coffee
Louíse Les GlacesMartina & CoMistura
Mundo CaseroPambaoPanchito
Pans & CompanyPeggy Sue'sPizza Buona
Pizzería CarlosPizzettaroRokelin
SanissimoShukranSushimore
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
The Good BurgerTuk Tuk Asian Street FoodYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es