Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Sep

TintaRed es tu negocio ideal de consumibles, papelería, impresión digital

Tinta Red se adapta a ti, ofreciéndote dos formatos diferentes según tus necesidades. El formato Tinta Red de siempre y ahora también el modelo Tinta Red Plus.

Tu negocio ideal de consumibles, papelería, impresión digital, productos tecnológicos y telefonía.

Ahora con dos formatos distintos para adaptarse a tus necesidades.

En Tintared Clasic, franquicia económica y rentable dedicada a la venta de consumibles informáticos, papelería, impresión digital, productos tecnológicos y telefonía... Desde poco más de 12.000€, les ofrecemos 2 formatos distintos de la misma franquicia que seguro se adaptarán a sus necesidades. Por un lado, el formato Tintared de siempre, pensada para locales desde 25-30m2 y poblaciones desde 15.000 habitantes, donde se podrá ofrecer la gama completa de producto, pero que por el reducido espacio habrá que tener gran parte sobre catálogo y donde el producto principal será el consumible.

Por otro lado, el nuevo formato de la franquicia de consumibles informáticos Tintared Plus en el que ya se hace necesario locales de al menos 45-50m2 y en el que aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital... donde además ofreceremos el servicio de fotocopias y podremos tener una amplia y atractiva exposición de productos.

 

¿Cuál es el tuyo?




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es