Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Regalo / Juguetes

20

Sep

Dulzia está de enhorabuena en FrankiNorte

Si sois emprendedores y queréis tener un negocio novedoso y con éxito, no lo dudes nuestra experiencia de 30 años nos avalan, por ello aprovecha y ponte en contacto con nosotros.

El trabajo del Grupo De Euroycia, responsable de la franquicia de alimentación Dulzia, vuelve a ser reconocido, ya que en la IV Edición de Frankinorte que se dio cita el pasado jueves 15 de septiembre, hemos sido galardonados con el premio a la "Empresa franquiciadora que más puestos de trabajo ha creado durante los años 2014 y 2015". Lo que está claro que tras nuestra gran trayectoria de 30 años se van recogiendo los frutos.

Si sois emprendedores y queréis tener un negocio novedoso y con éxito, no lo dudes nuestra experiencia de 30 años nos avalan, por ello aprovecha y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web: http: //grupodeeuroycia.es/, o del formulario posterior.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmicusAS Art in SilverCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesEurekakidsFlores Nuevas
Foto Digital DiscountJuguetilandiaJ´aromas
La BarataLaTeleTienda.onlineLe Petit Détail
MinniStoreMundo MatrixPeke World
Regalos Originales y BaratosSnipcardSQRUPS!
The Animal KingWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es