Re/max Marítima celebra su tercer aniversario

Dirigida por el Broker Israel Guijarro, la actividad y desarrollo de esta oficina inmobiliaria ha supuesto un importante activador económico para la ciudad de Las Palmas y alrededores.

La franquicia inmobiliaria RE/MAX Marítima, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró el pasado 15 de septiembre su tercer aniversario. Dirigida por el Bróker Israel Guijarro y su Staff, la actividad y desarrollo de esta oficina inmobiliaria ha supuesto un importante activador económico para la ciudad de Las Palmas y alrededores.

Más de 100 personas acudieron a este acto, celebrado en las instalaciones de la propia oficina C/ Francisco Gourie, 77 - 3ª planta, donde todo el equipo quiso festejar esta efeméride tan especial. 

Durante este acto, Israel Guijarro no dudó en resaltar la alternativa para el desempleo que supone RE/MAX Marítima para Las Palmas, franquicia que comenzó su andadura hace 3 años de la mano de Israel Guijarro como Broker siendo un líder ejemplar para el equipo, después de cosechar grandes éxitos como agente asociado a RE/MAX. 

A lo largo de su intervención, Guijarro no dudó en realizar un balance de los tres años de RE/MAX Marítima calificándolo comomuy positivo, comenzamos con 5 agentes y ahora son más de 30 y con 5 personas del staff, sin los cuáles no hubiera sido posible conseguir este resultado del último año, su apoyo constante al activo más importante de la oficina, los agentes. El estilo de RE/MAX Marítima es único, sólo queremos que nuestros agentes sean felices y estén orientados a los clientes para cubrir sus deseos y necesidades”

El sistema de trabajo de RE/MAX es para sus agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, los honorarios más altos del mercado y el alto nivel de formación que brinda RE/MAX, junto con el seguimiento personalizado para los agentes y asesoramiento para la mejora de su negocio son las claves del éxito de este modelo de trabajo, RE/MAX Marítima ha hecho de su negocio un modelo único donde su activo más importante son los agentes, siendo su lema: ¡La diferencia se nota!

En la actualidad, RE/MAX Marítima se ha posicionado entre las primeras oficinas a nivel nacional ya que su rápido crecimiento ha hecho posible este logro para el equipo, que actualmente cuenta con total de 30 Agentes Asociados, cuya mayoría ha desarrollado su carrera profesional en plena crisis, logrando consolidar una carrera llena de éxitos. La expansión de la agencia es más que evidente, incorporando nuevos agentes todos los meses: “nuestra misión es mantenernos y estar siempre entre las mejores oficinas a nivel nacional, con máxima profesionalidad y eficiencia” afirmó el Broker de RE/MAX Marítima.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas