Playa blanca ya tiene su tienda De5en5

Moda joven
16 septiembre, 2016

En esta ocasión la dirección se desplazó a la preciosa isla de Lanzarote, concretamente a la localidad de Playa Blanca, zona de gran afluencia de público internacional.

Tras ultimar los detalles de la formación se procedió a la apertura de puertas con mucha expectación. En esta tienda hemos tenido que adaptarnos a las necesidades del mercando, traduciendo la comunicación tanto interior como exterior de la tienda para llegar así al publico de la zona. 

Gayatri, nuestra nueva asociada, con muchísima experiencia en el mundo de la moda, no dudó que De5en5 era la enseña que más se adaptaba a sus necesidades, tras visitar nuestras oficinas y almacenes reguladores, así como conocer a todo el equipo que trabaja en el grupo Dolle para atender las necesidades de los asociados. Evidentemente las condiciones contractuales y económicas que ofrece el grupo hacen que cualquiera de las firmas del grupo sea la mejor opción para garantizar el futuro de los nuevos emprendedores.

En esta unidad de más de 70 metros cuadros, se representan como de costumbres las últimas novedades, tanto para él como para ella, sin olvidar las tallas grandes.

Esta unidad es la primera en las Islas Canarias aunque no será la única, ya que se están ultimando los detalles para la apertura de otra unidad en la isla de Tenerife la próxima semana.

Si estás pensando en invertir hazlo con la garantía que te ofrece un gran grupo empresarial, hazlo con Grupo Dolle  y cualquiera de sus marcas, De5en5 y 9Noventay9.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas